|
|
|
|
|
Envidia rolled 7 10-sided dice:
7, 3, 1, 8, 8, 10, 6
Total: 43 (7-70)
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:04 pm
Lv 3 Kusgen Dificultad 7 durante 3 turnos se convierte en inmune a cualquier ataque, de la misma forma no puede realizar ataques, pero si puede regenerarse o juntar poder
Envidia Hp 15 Ep 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 9 10-sided dice:
7, 7, 9, 3, 8, 9, 10, 6, 5
Total: 64 (9-90)
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:05 pm
((worales alucino o_o))
::Toma su guitarra y se lanza a darle de guitarrazos a las pantallas::
------------- (level up = 55) Dados: 9 Daño: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:05 pm
fdr: ok ya sake otro rolleyes por cierto ... este ultimo post que hiciste con envidia tampoco vale si tenemos en cuenta los turnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:06 pm
contemos los turnos de nuevo entonces stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:10 pm
bua mi hija Kythy iora emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:11 pm
fdr: dsp vengo, voy a jugar gunz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:12 pm
Link Shirou ((worales alucino o_o))
::Toma su guitarra y se lanza a darle un guitarrazo a las pantallas::
------------- (level up = 55) Dados: 9 Daño: 10
*observo lo que hace* -.... stare quieres salir vivo del laboratorio o solo te vas a poner a hacer desmadre y medio, ademas eso no sirve de nada, el androide Krr es todo el laboratorio asi que todo lo que vez el esta conectado, ahora podemos hablar como gente civilisada y puedes escucharme por una vez o prefieres que los mistform te ayuden a recapacitar-liberacion de flood en 50 segundos peligro-justo lo que faltaba, mas problemas*miro a link* -te lo repetire nuevamente, ¿peudes usar tus portales para ir del lv1 al lv 5 o solo sirven para el occaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:17 pm
Vaya, al fin tengo tu atencion. mad Claro que puedo usarlos, pero traigo a quien se me de la gana. Sin mi asistencia, ningun ser extraño al Ocaso puede tocarlos.
::lo mira visiblemente molesto::
((me habias preguntado eso antes?._. y no puedo sacar a rumpels o a Kainex si no tiene su venganza o el cuello que rodara sera el mio xd rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:21 pm
*lo observo* -....bien podrias transportarnos a todos al lv5???*lo miro en espera de alguna respuesta* fdr: si xd, aunque se me hace que no lo viste por que use edit, y puse la accion al ver que el portal no se abrio xd Keltur Reldar (envidia no esta dentro xd esta afuera, nadie puede salir, nadie puede entrar) *miro a link* -que acaso tengo que hacer todo yo...androide Krr sabes que hacer*un portal se traga a todos los presentes y se los lleva al 5 nivel cercas de la entrada del 6* fdr: si supero dificutlad 7 lo logro si no pues no -------------------- *no pasa nada* -parece que aun esta algo obsoleto*miro a link* -puedes usar tus portales para ir de este lv1 al lv 5 o solo sirven para el ocaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:24 pm
Dame una buena razon por la cual te pasaria al lv 5 mad
::sonrie, divertido de nuevo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:30 pm
Link Shirou Dame una buena razon por la cual te pasaria al lv 5 mad
::sonrie, divertido de nuevo:: -numero 1 es mi laboratorio y lo conozco mejor de lo que tu u otro podría conocerlo, numero 2 la sala de acceso al lv 7 es por medio de una contraseña una tarjeta de seguridad de alto nivel e identificación genética, numero 3 los niveles 6 y 7 están rodeados por una protección espiritual hecha por winter, y solo yo y ella tenemos invitaciones(mariposa negra) para cruzar, y por el momento ella parece indispuesta, numero 4 no conoces a los flood y no queseras conocerlos a diferencia de las demas criaturas ellos no siguen mis ordenes y ni yo, ni todos los presentes podríamos eliminarlos, aunque nos ayudaran mis criaturas, así que deja de hacer preguntas y llevanos al lv5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:37 pm
mira remedo de Wesker tu a mi no me das ordenes mad ((agh que ya entre alguien mas o los mato a todos xd ))
Si te llevo; sera bajo mis ordenes me sigues? Sellare tus movimientos por un tiempo n lo que Kainex decide que hacer contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:43 pm
Link Shirou mira remedo de Wesker tu a mi no me das ordenes mad ((agh que ya entre alguien mas o los mato a todos xd ))
Si te llevo; sera bajo mis ordenes me sigues? Sellare tus movimientos por un tiempo n lo que Kainex decide que hacer contigo. -mira cuida tus palabras, si quieres que siga tus ordenes las seguire pero solo hasta que salgamos del laboratorio, ademas si queremos salir de aqui todos me necesitan y yo los necesito, queramos o no-liberacion de flood en 25 segfdr: xd, si ya es hora de que se metan, se me hace que en un rato mas los veremos por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 9 10-sided dice:
10, 1, 4, 5, 9, 10, 8, 1, 9
Total: 57 (9-90)
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:51 pm
lo mismo para ti
::lo mira con desprecio y le aplica el truco de la zona::
Lv1 Agujero del Ocaso (Twilight Hole) Dificultad 6 Crea una avertura al ocaso alrededor de a quien se le aplica el ataque, atrapandolo en el interior algunos turnos segun el numero que salga en el ultimo dado. Es incapaz de atacar, defenderse o contratacar contra cualquier otro ser del ocaso - oseanse los 5 miembros.
((como ahorita no estamos peleando, sera hasta que yo diga que eres libre ))
Seras una sombra, no podras escapar sin ayuda de algun Ocaso entediste? stare
::despues abre un portal y jala a todos (Kainex, Rumpels, Winter y Keltur) en direccion del lv 5::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |