|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:21 pm
" caminemos.. debemos encontrar alguna ruta. "
dice y se pone a camianr por el lugar, intentando buscar el centro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 10 10-sided dice:
3, 4, 5, 3, 2, 1, 4, 5, 9, 5
Total: 41 (10-100)
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:52 pm
*no emte la suficiente fuerza y la bolad e fuego lo envia de espaldas contra le piso *maldicion :X *ve la otra bola venir*estra la voy a batear!!! *usa a hihiou zabimaru apra pegalre a la bola d efuego dados 8+2 hp 45 daño 9+3+1+8 ep 0 kedan 6 turnos de desgarron
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 5, 7, 9, 10, 1, 7, 7, 6
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:55 pm
 FENIX HP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 Dinamica del juego: 1 Bola de fuego Faltan 2 bolas de fuego ----------------------------------------- HAHAHAHAHHAHA esta sera su tumba ! ! ! (( Esta es para Scarv ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 1, 3, 4, 5, 1, 3, 5, 4, 4
Total: 40 (10-100)
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
3, 6, 6, 1, 1, 2, 10, 4, 10, 6
Total: 49 (10-100)
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:57 pm
(( esta es para abarai ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 7 10-sided dice:
1, 9, 6, 7, 6, 7, 4
Total: 40 (7-70)
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 4:29 pm
Saint Kainex Moonstone  FENIX HP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 Dinamica del juego: 1 Bola de fuego Faltan 2 bolas de fuego ----------------------------------------- HAHAHAHAHHAHA esta sera su tumba ! ! ! (( Esta es para Scarv )) ::recive la bola de fuego con fuerza y cae al suelo:: hach! >. scream ::golpea la otra bola de fuego con una bola de energia::
nivel:6 dados:7 hp:85 ep:10 dificultad:6
((no se cuanto me kito asi q luego bajo el hp))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:03 am
Saint Kainex Moonstone " caminemos.. debemos encontrar alguna ruta. " dice y se pone a camianr por el lugar, intentando buscar el centro. Hai.
Nana sigue a sus padre, atenta y mirando alrededor, preparada para cualquier ataque.
Sabes, mi madre nunca me dejaba estar con ella...
Frunce el ceño.
Bueno, eso fue antes de que cambiara.
Se rasca la nuca.
Lo que trato de decir, es que ella no me dejaba pelear a su lado ¿Me entiendes?
Suspira.
bueno, eso fue en el pasado.. quiero decir, en el futuro.. oh bueno, da igual.
Se rasca nuevamente la nuca y suspira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:06 am
Normalmente no dejaria que pelearas... pero eres una moonstone, debes ser fuerte y tener la energia para poder luchar.
" dice mientras se mueve entre los enormes arboles, se siente un segundo temblor igual de fuerte, pero fuera de ahi no pasa absolutamente nada. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:09 am
Keltur Reldar *escucho las palabras de kamek y en ese momento recuerdo como el camino se deshizo en el momento en el que yoshi salto a un tornado* -creo que tienes razón, uno de nosotros tendrá que regresar...*observo a yoshi y luce demasiado mareado para regresar* -...o volar*dicho esto medito miro hacia abajo, cierro mis ojos y finalmente salto al vació y me concentro para sacar un par de alas dragonitas de mi lobezno lomo* Roleo : : : Antiguo del Aire En cuanto saltas de los remolinos, estos vuelven a formar un camino hacia una direccion, sin embargo, un par de remolinos comienzan a seguirte Keltur.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:23 am
*camino cercas de los demas* -jeje, esos temblores parecen interesantes, me pregunto si mi viejo amigo los causa *sonrio ligeramente mientras sigo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 14 10-sided dice:
8, 10, 4, 1, 2, 9, 4, 4, 1, 6, 10, 5, 1, 10
Total: 75 (14-140)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:29 am
-demonios, eso no me gusta.. *al ver lo que sucede rapidamente trato de llegar al balcon*
fdr: tiro dados por si las dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:38 am
:: Antiguo de la tierra :: Ya casi llegando al centro del lugar, se puede apreciar lo que es un claro. en esta parte el suelo se siente escamoso, como si se tratara de rocas con musgo, resbalosas y humedas. En el centro del lugar se puede apreciar un enorme circulo de color verde, formado por rocas que parecen estar encajadas con fuerzas al suelo. :: Antiguo del Aire :: Keltur, logras regresar a tiempo por lo que los remolinos que te perseguian se quedan en su lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 12:42 am
" kai mira con atencion la formacion de rocas. "
alguna idea sylar? Nana? kiaori?
" toca una de las rocas e intenta moverlas pero parecen estar muy bien clavadas o pegadas. "
uhm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:07 am
*observo el suelo y despues observo lo que hace kai* -la verdad no *me agacho y recorro el suelo escamoso con mi dedo, para después sentir algo áspero y pegajoso en ellos, sonrió maliciosamente al recordar las palabras de mi inútil yo bueno, sobre las bestias de los cuatro puntos cardinales* -...pero creo que tomare una muestra de estas rocas *me levanto tomo mi espada con ambas manos y trato de enterrarla con fuerza en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:22 am
Nana observa el circulo, despues lo que hace su padre y el extraño.
No lo se, se ve como un ring.
Responde, como toda buena luchadora.
O una trampa, en cualquier caso, no recomiendo entrar ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|