Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:24 am

*le hecha un balde de agua fría en el cabeza a Mewpher y vuelve a ver al Kargarok* es una criatura muy particular. Ennuna dimención tuve que entrenar a un montón de Glaistigs para que sean mesearas. Tuve que ver q no se comieran alos comenzasel masculinos las primeras dos semanas, pero luego andubieron bien.... *Deja espacio para que Lili vea bien* n_n
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:28 am

Lili Koopa
blaugh corre por el lugar hasta que aparece el kagarok.

Lo ve con curiosidad y corre atrás de Kiaori para verlo mas de cerca pero estando protegida.

Bicho bonito whee

::El Kargarok extiende sus alas y sigue chirriando::

sep, no tengo idea de que se alimentan los Kargarok por cierto o_o

::se le queda viendo un buen rato::

sabe, en el Ocaso no hay grandes cosas de comer though; asi que a lo mejor de sombras ._.;;; sep, tal vez.

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:32 am

...cómo se digiere una sombra? o.o y...como es que algo perdiera su sombra? como Peter Pan? o_o... *agita la cabeza a ambos lados como para volverse a si misma a la realidad*muy interesante Shirou...por sierto, qué piensas hacer de tu vida....vivir acá dentro? neutral
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:42 am

- ahhh mucho mejor... pero no se apago...

Mewpher

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:44 am

ô_ó que extraño ... *crea una esfera de agua y se la pone en la cabeza de forma permanente, con solo dos agujeros para que pueda respirar
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:48 am

tecnicamente nosotros somos sombras. Y para pronto, nunca me habia fijado de que yo como por comer ._. hace mucho tiempo que no tengo hambre en si. xd probablemente hemos perdido emociones fisicas de este tipo. Vaya ninja

Quote:
por sierto, qué piensas hacer de tu vida....vivir acá dentro?

((zaz ya me andas corriendo xd lo que pasa es que Kyra me habia dado una mision, recuerdas? pero como que quedo zanjada ._. ))

buena pregunta, no tengo la menor idea xd si te molesto o algo puedo irme, digo me gusta andar vagando al fin y al cabo.

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:54 am

haz como quieras, pero como andan pasando muchsa cosas, pensé que tal vez te necesitaban allá fuera... aquí hay lugar para todos...de sobre...si quieres te puedes meter a investigar por el corredor, si quieres vagar...eso sí, no se por que dimención vallas a salir xd
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:04 am

::se tumba en el pasto/piso/lo que sea::

-_- tengo flojera, por el momento me quedare aqui

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:06 am

((es piso xd )) bueno, está bien, te tendré por aquí... *se termina su taza de té y mira por una ventana*
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 2:00 pm

Link Shirou
((zaz ya me andas corriendo xd lo que pasa es que Kyra me habia dado una mision, recuerdas? pero como que quedo zanjada ._. ))

(( sweatdrop Como no estoy segura de como "reclutar" ayuda, prefiero dejar que tu hables con los ocaso y que te muevas como mejor te parezca.
Por otro lado, hasta que se acabe el rol del futuro no creo que debamos continuar con esto.
No sabemos con que conocimientos vas a regresar.
En cuanto termine con este "quest" de encontrar a Lud vamos a regresar y supongo que nos pondremos bien de acuerdo))

Agtis Kyria

Taleetha Light

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 5:32 pm

Lili estiende una manita hacia el Kargarok para tocarlo.

Trata de hacerlo con cuidado para no asustarlo.

¿Bicho bonito?

¿Como se llama?
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 4:13 pm

... son Kargaroks....

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:02 am

Kyra Moon
(( sweatdrop Como no estoy segura de como "reclutar" ayuda, prefiero dejar que tu hables con los ocaso y que te muevas como mejor te parezca.
Por otro lado, hasta que se acabe el rol del futuro no creo que debamos continuar con esto.
No sabemos con que conocimientos vas a regresar.
En cuanto termine con este "quest" de encontrar a Lud vamos a regresar y supongo que nos pondremos bien de acuerdo))

((hasta ahorita leo xp

orale pues, yo me juyo entonces 3nodding ))

::petpet a la enfermera y Lili::

bueno chavas, si me permiten creo que mejor voy a comunicarle los ultimos sucesos a Eliwood pa ponernos de acuerdo de una defensa mas segura y directa de nuestro terreno.

::se estira y al fin se pone serio::

cuidense, va?
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:06 am

*sonríe* si, ve tranquilo....*una puerta negra aparece en una pared* esa va al Ocaso ...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:54 am

volvere con mas chucherias que enseñarte xd

::entra a la puerta y desaparece::
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games