|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 12:48 pm
Keltur Reldar por eso le disparo a link y a cindor, no me regañes crying las pepas de sandia saltan para todos lados!! gonk *lo sigue regañando esta ves toma un plaito y lo observa*O.O ra-ro...ra-ro.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 12:50 pm
scarvig_09 Keltur Reldar por eso le disparo a link y a cindor, no me regañes crying las pepas de sandia saltan para todos lados!! gonk *lo sigue regañando esta ves toma un plaito y lo observa*O.O ra-ro...ra-ro.. xd -raro, no soy raro gonk *me voy a una esquina y me hago bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:39 pm
Keltur Reldar scarvig_09 Keltur Reldar por eso le disparo a link y a cindor, no me regañes crying las pepas de sandia saltan para todos lados!! gonk *lo sigue regañando esta ves toma un plaito y lo observa*O.O ra-ro...ra-ro.. xd -raro, no soy raro gonk *me voy a una esquina y me hago bolita* *aprovecha que se hizo bolita y lo agarra de pelota!!* ajajaja!! patadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! * se lo tira de corner a Cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:39 pm
Chicachun Keltur Reldar scarvig_09 Keltur Reldar por eso le disparo a link y a cindor, no me regañes crying las pepas de sandia saltan para todos lados!! gonk *lo sigue regañando esta ves toma un plaito y lo observa*O.O ra-ro...ra-ro.. xd -raro, no soy raro gonk *me voy a una esquina y me hago bolita* *aprovecha que se hizo bolita y lo agarra de pelota!!* ajajaja!! patadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! * se lo tira de corner a Cindor* *cindor va corriendo, salta y cabecea !!* GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:42 pm
XD
*saca la pelota del arco*
penaaal penal penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:45 pm
tu patea!!!! mrgreen yo lo pongo aki en medio!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 7:47 pm
*va corriendo y patea a keltur* GOOOOOL otra vez xd !!! *sale corriendo y para festejar agarra a keltur pelota y lo patea a la tribuna* biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:14 pm
ajaja la ola la ola del publiko se lo lleva eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 9:01 am
Ea Keltur-ball! :D
::les echa - iba a poner agua de riñon xd - la narracion haciendola de comentarista::
Y Chicachun se lo quita a CindoR, el K-ball se eleva, lejos, muy lejos... !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 9:58 pm
*CindoR corre tras el K-ball bien rapido* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:10 pm
Y LO ATAJA!!!!! scream
::se para de su asiento::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:14 pm
*le kita el microfono*
ahora la leche chocolatada con patas tiene la K-ball pero ke gran atrapada scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:15 pm
*empieza a patear al K-ball lo patea contra la pared y vuelve y lo sigue pateando* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:18 pm
pero ke manera de manejar la K-ball, jamas habia visto tanta destreza en manejo de... K-ball xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|