|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:40 am
((casi siempre me llevo la virginidad de las paginas xd )) ((Zelda... con Z? eek ))
::Ya en el comedor levantó la mano pa'saludar a los demás::
yo! -o-
::tomó un plato y se lo pasó a Leilei::
chance aquí es como bufek xd así que tú sírvete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:41 am
cable? o.o Naki tiene tetris =) *recordó como se entrenteía con eso en su nave* xd ajajaja esas fichitas locas cayendo ajaja... ahm o.o cierto quiero preguntarte algo ...ahm, sobre el pacto, promeso, juramento o contrato...o lo q sea O_o... q responsabilidades tengo para contigo? o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:45 am
WinterPet Quiero cereal y omelet, pan tostado con crema de mani y mermelada de frambuesa, jugo de naranja y fresas con crema.
*Sonrie mientras le sigue y saborea todo lo que esta mencionando.*
o.o creo que es todo... Mientras Winter habla, Naki activa de nuevo el intercom de cristal holográfico negro. Cuando ella termina, el intercom se desactiva de nuevo. "Tienes muy buen apetito", dijo agitando un poco sus enormes alas como para estirarlas. "Y qué te gustaría hacer después de desayunar?".
Gracias a la estratégica ubicación de todos los dormitorios, el comedor se hallaba ya a unos cuantos pasos.
FDR Eh, soy extraplanar; incorpóreo. No requiero duchas ni quepo en ninguna con estas alas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:47 am
Naki Wolfblood WinterPet Quiero cereal y omelet, pan tostado con crema de mani y mermelada de frambuesa, jugo de naranja y fresas con crema.
*Sonrie mientras le sigue y saborea todo lo que esta mencionando.*
o.o creo que es todo... Mientras Winter habla, Naki activa de nuevo el intercom de cristal holográfico negro. Cuando ella termina, el intercom se desactiva de nuevo. "Tienes muy buen apetito", dijo agitando un poco sus enormes alas como para estirarlas. "Y qué te gustaría hacer después de desayunar?".
Gracias a la estratégica ubicación de todos los dormitorios, el comedor se hallaba ya a unos cuantos pasos.
FDR Eh, soy extraplanar; incorpóreo. No requiero duchas ni quepo en ninguna con estas alas xp fdr: abuelo,mi novio kiere unirse al rol,pero aun es nuevo asi q tendria q rolear su historia y hacer su status,que dices?podria? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:47 am
[se sirvió fruta, pan tostado y una taza de té y se sentó]
o_o ahm...q te pasó en el ojo?
[le soltó así no más]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:50 am
¿Responsabilidades? O_o-- no, creo que ninguna.
[Ni le habia entendido, pero algo tenía que explicarle.]
Y es lo más molesto. xd
[Alza la camisa para que cheque el tatuaje que trae en el pecho similar al que a la niña Moon le aparecio.]
En realidad, yo tengo que cumplir todos tus mandatos o mi corazon explotara a causa de la presión de esté sello--- es mi maldición. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:52 am
Entrenar! o.ó
*dijo emocionada y observo el comedor.*
O.O *saltó a la silla y vió como todo lo que habia pedido estaba ahi.* ;O; como el Valhalla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:56 am
((yo si no me bañé. ¿Y? cool )) ((...Zelda con Z? sweatdrop ))
ah xd
::se levantó la banda para enseñarle el ojo derecho, en el que podía verse Leilei de un color grisáceo, como si realmente no estuviera ahí::
nomás una cosilla de mis primeros tours en el Ocaso. En un inicio me hacía reharta cosquilla y picaba; pero con el tiempo dejé de ver con él.
::Se rascó el ojo::
En un viaje reciente me pusieron una prótesis para ver, pero honestamente no me acomodo del todo. xd Estaba acostumbrado a percibir las cosas sin verlas de ese lado... ._.U
Por eso mejor ahora me tapo.
::Se tapó de nuevo con la cinta ninja::
Se ve asqueroso, verdá? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:58 am
DX ahh?? eso es tan crueeeeeeeeel ;_; u.u te prometo q no voy a ser bossy ni botchy ni darte problemas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:59 am
Si, como para no enseñarlo cuando uno va a comer T.T
*se queda viendo su omelet.*
;x; guuu..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:01 am
::se encoje de hombros::
no estaba hablando contigo, patroncita xd pero si tu lo dices no me levanto la banda y ya, ch.
::Se tumba en un banco y se pone a comer de una olla directo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:02 am
Cs, cs--- pfffffff xd
[Suelta la risotada.]
La verdad es que lo último fue en broma, no pense que te lo fueras a tomar en serio. rofl NO me a explotar el corazon, tonta. xd
[No tenía de otra que llevarse las manos al estomago, le dolía tanto a causa de la risa.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:04 am
[lo observa con atención]
No es asqueroso, es peculiar u.u y si fue en una aventura es una marca de valentía u.u
[siguió comiendo muy digna]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:05 am
Link Shirou ::se encoje de hombros::
no estaba hablando contigo, patroncita xd pero si tu lo dices no me levanto la banda y ya, ch.
::Se tumba en un banco y se pone a comer de una olla directo::
O.O!!
Perdon por meterme en una conversación que no me correspondia ;x;U *ya se le quito el hambre, solo se puso a picotear la comida.*
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:07 am
=_= mhhh...*la zapea* ;3; yo q te lo decia en plan de buena voluntad DX sonzo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|