Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:09 pm
confieso que descubri que le gusto a la persona que me gusta.... y no se que hacer xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:15 pm
o_o confiezo k soy un monstruo come galletas... TxT domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 2:05 pm
Kainex o_o confiezo k soy un monstruo come galletas... TxT domokun eek behold aprendiz!!! aqui viene la Lady come galletas!!! domokun xd confieso que.. me sorprende la gente que abre un guild y s eolvida de el y no checa que ya habia como 9 join requests desde princpios de octubre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:10 pm
confieso k me gustan los cabaieros del zodiaco 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:31 pm
3nodding Es buena serie... yo confieso que grabe la serie completa en VHS y la tengo guardada.
stressed Y quisiera saber cuando va a salir el nuevo capitulo de Hades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 4:28 pm
KyraMoon 3nodding Es buena serie... yo confieso que grabe la serie completa en VHS y la tengo guardada. stressed Y quisiera saber cuando va a salir el nuevo capitulo de Hades. k suertuda xd iwal io pero io kiero ver la saga de poseidon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:34 pm
confieso k parece k kyramoon sta de malas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:52 pm
rolleyes Creeme Staric... cuando este de malas, el Taco entero se va a dar cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:04 pm
Digital_Fairy confieso que descubri que le gusto a la persona que me gusta.... y no se que hacer xd xp confieso que seria buena idea que se lo dijeras. atte,. iL Confesor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 10:39 am
confieso que el sabado casi me muero por una congestion alcolica rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 10:56 am
Y supongo que quisiste morir el domingo por la resaca...
wink Es sabia la frase que dice "Nada con exceso, todo con medida"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 10:59 am
KyraMoon Y supongo que quisiste morir el domingo por la resaca... wink Es sabia la frase que dice "Nada con exceso, todo con medida" ajales yo creo que por eso me paso eso yo me la sabia asi rolleyes "TODO CON EXESO, NADA CON MEDIDA" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:01 am
ArTuRo7 ajales yo creo que por eso me paso eso yo me la sabia asi rolleyes "TODO CON EXESO, NADA SIN MEDIDA" sweatdrop xd Bueno, no hay nada mejor que la comprobacion empirica para averiguar el orden de las dos frases...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:51 am
ArTuRo7 confieso que el sabado casi me muero por una congestion alcolica rolleyes como me recuerdas a alguien que conosco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:24 pm
Wario Koopa Jr ArTuRo7 confieso que el sabado casi me muero por una congestion alcolica rolleyes como me recuerdas a alguien que conosco rolleyes jajajaja y yo creo saber a quien te refieres rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|