|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:33 pm
a weno razz
uy mira quie es tarde oshe =_0 mañana hay que levantarse re temprano y hay que hacer el arbolito luego gonk y se me pego el " re "
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:37 pm
volvi.... blaugh
so el plan es????
y mi no dinero ^^U no tengo mucho q llevar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:38 pm
Yume: me gusta idea blaugh mi ya kiere saber whee heart
no se ke hacer con lo del ian.. aplicare inspiracion de media noche 3nodding ninja
no se ke mas seria mi se escapa a su pieza byes 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:41 pm
Chieko Natsume Yume: me gusta idea blaugh mi ya kiere saber whee heart no se ke hacer con lo del ian.. aplicare inspiracion de media noche 3nodding ninja no se ke mas seria mi se escapa a su pieza byes 4laugh heart termine dibujandole un naruto.. pero uta q quedo beio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:46 pm
aiii entre en colapso *acento de los turcos de los pincheiras* cabeza loka xp tarde! al sobre!! *chomps a diestra y siniestra, sube a su habitacion seguida de sus cosas y sierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:59 pm
weno tb me ire a la piesa....
*sube las escaleras cierra la puerta, se pone pijama, y se mete a la camita con su osito con olor a osni whee heart *
buenas noches mi lindo osni-chwan whee 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 7:07 am
*entra a la casa corriendo, sube las escaleras, saca su bolso cvruzado de la pieza, baja de nuevo y se va. sus cosas de natacion, algo perplejas, se sacan solas como si no tuvieran nada mejor que hacer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 7:12 am
atencion atencion...
como pequeña inaguracion de la casita xd y como se acerca navidad... queria proponer el primer concurso de la casita *se escuchan aplausos* xd
el concurso tiene dos secciones:
-El mejor dibujo navideño
-La mejor Historia navideña
todos pueden participar...
fecha plazo: 25 de diciembre (en la tarde si quieren ^^) ahi se evaluara...
El que quiera participar que ponga un post en la casita diciendo en q seccion participan ^^
El premio es un Jolly Jacket  perdon por la pobresia pero no hay presupuesto aun sweatdrop
(ojo: yo no participo... yo jusgo xd )
gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:38 am
pa shin mi ahora se inspirara y hara algo choro sweatdrop
emm... concurso.. ya mi lo intentara! mi tiene un dibujo de mi con un gorrito navideño esta todo beiooo!!! *--* pero eso si hace falta pintarlo y asdas sweatdrop heart creo ke participare ninja
grax soraaa!!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 4:57 pm
*entra rodando* rofl uyyy camine tanto hoy...me duelen las rodillas pero fue so nice
so so nice heart rofl entre gato y cronika me rei demaciado buchas...io venia pensando en que iba a escribir y se me jue la inspiracion rolleyes
so nice domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 5:40 pm
*entra y da vueltas x la ksa* dia loko y de muxos paseos... rofl
regalos!!! eek whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:14 pm
que se hace cuando tienes tus 10 carols? buscas a santa¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:19 pm
g!oko uzumaki que se hace cuando tienes tus 10 carols? buscas a santa¿ no tengo la mas minima idea xd wenas nuches 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|