Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:00 am
aglarond Digital_Fairy pues yo tambien odio a mi Ex xp sweatdrop parece ke hay un odio colectivo hacia los y las ex Se generaliza en las... no recuerdo odiar a nunguno de mis ex sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:05 am
Digital_Fairy aglarond Digital_Fairy pues yo tambien odio a mi Ex xp sweatdrop parece ke hay un odio colectivo hacia los y las ex Se generaliza en las... no recuerdo odiar a nunguno de mis ex sweatdrop sweatdrop pues sera el sereno pero odio a mi ex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 11:45 am
pues io... odio el calor! maldito clima! xk no hace frio!! odio vivir en la costa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:27 pm
yo odio a la vieja que me da quimica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:29 pm
Willenda pues io... odio el calor! maldito clima! xk no hace frio!! odio vivir en la costa!! eek *se va a llorar al rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:15 pm
[Pyro-Kun] Willenda pues io... odio el calor! maldito clima! xk no hace frio!! odio vivir en la costa!! eek *se va a llorar al rincon** se acerca a el... porke ioras???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 4:18 pm
porke todos odian a sus ex's sweatdrop
aunk... el mio me odia xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:02 pm
Odio... odio .. que mi amiga haya muerto... y para los que saben a lo que me refiero, si, ya llevo casi dos anios odiando a la#%#%$# muerte jijade su
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:09 pm
Lady Cookie Monster Odio... odio .. que mi amiga haya muerto... y para los que saben a lo que me refiero, si, ya llevo casi dos anios odiando a la#%#%$# muerte jijade su siento mucho la perdida lo siento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:17 pm
aglarond siento mucho la perdida lo siento crying Gracias... no se que decir, yo lamento que ella no haya podido tener chance de tocar la vida de mas personas como lo hizo conmigo y con algunos mas que andan por aqui... ella era una excelente persona... Pero eso ya fue hace casi dos anios.. lo que me recuerda ODIO EL DIA 12 DE DICIEMBRE!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:21 pm
uuy ke mala onda.. lo siento muxo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:59 pm
Willenda [Pyro-Kun] Willenda pues io... odio el calor! maldito clima! xk no hace frio!! odio vivir en la costa!! eek *se va a llorar al rincon** se acerca a el... porke ioras??? pk a mi me encantaria vivir en la costa por el calor gonk ... y odio a los HDP ke le hechan como de a 5 creditos seguidos en el pump y no respetan el 1x1 stressed stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:37 am
Digital_Fairy aglarond Digital_Fairy pues yo tambien odio a mi Ex xp sweatdrop parece ke hay un odio colectivo hacia los y las ex Se generaliza en las... no recuerdo odiar a nunguno de mis ex sweatdrop sweatdrop yo no odio a mis ex confused me llevo bien con mis ex y con algunas mas que bien blaugh no se por que me odian algunas por ahi pero eso ya es muy su pex no el mio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|