|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:01 pm
Saint Kainex Moonstone domokun no kreo ke sea santa, es winter my love o-o ke le hace promocion al libro de harry potter ahi al fondo b_b aba kieres sake?..... si ;O; licor de arroz nop vayas a salir con tus perversiones :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:39 pm
domokun a ver yo le doy su sake
" empuja a aba." sakese de aki xd
" suena la bateria turutun"
XD no podia evitarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:43 pm
LordKannonGeminis JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo hehehehentonces estas pelon ahorita surprised ? domokun haaaaaaaaaaa ke bonito niño ojasos verdes jaja bueno eso creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:35 am
JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo heheheh que bonito !!! pelo largo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:40 am
 hechando la weba junto a mi gata xd
... me encanta los ojos d Jules
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:42 am
~ WinterPet Moonstone ~ http://img130.imageshack.us/img130/2694/webonasxdsm0.jpg[/img] hechando la weba junto a mi gata xd
... me encanta los ojos d Jules muchas gracias ami tambien me encantan tus fotos en particular la de santa sexy wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:48 am
Estan guapas 3nodding esa mirada de jules esta muy cool domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:57 am
LordKannonGeminis Estan guapas 3nodding esa mirada de jules esta muy cool domokun muchas gracias aun que hay muchas prsonas alas que no les gusta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:30 pm
mikito jazuka LordKannonGeminis JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo hehehehentonces estas pelon ahorita surprised ? domokun haaaaaaaaaaa ke bonito niño ojasos verdes jaja bueno eso creo xp gracias, ps la verdad kannon hay tengo para mi el pelo largo porq antes tenia el pelo con el corte de militar.... como mi padre es militar.... siempreme ponia ese peinado pero ahorita q estoy ams grande me djo tomar la desicion de dejarmelo crecer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:35 pm
Jules du Zante JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo heheheh que bonito !!! pelo largo??? ahi lo tengo como a 6 o 7 cm... pero antes no me dejaban q se pasara de 2cm gonk , parecia un mini-soldado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:01 pm
nazi antes..anti nazi ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:04 pm
scarvig_09 nazi antes..anti nazi ahora xd uhymmm, porfa habla español, no se hablar arabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:04 pm
La belleza esta en los ojos de la persona amada, quien te ama, te hace ser bello, pues para ella estas puesta en un altar, donde su corazon es el pedestal que te sostiene y su alma, el espejo que permite admirar el mundo de cualidades que puedes llegar a tener. Muchos pueden decir que bella eres, que hermosa eres, pero solo ven la belleza que crea tu cuerpo, tu rostro, tus ojos, no ven la belleza en tu interior, la que solo el ser amado puede admirar y acariciar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|