Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:43 pm

Anaxunamun
*lo mira y se sonroja* hola kuike!!!!! como estas, no te habia visto *le pregunta despues de haber vuelto a sue estado natural* y tu como estas? hace tiempo que no te vehia...me sigue gustando tu cabello *claro si es igualito al tuyo* mmmmm esta voz que me molesta jajajaja....

*solo le observa* o.o
Hola Ana!!
pues yo toy muy bien n_n y tu? como estas?
que bueno que te guste mi cabellos ^^ nadie me lo habia dicho antes
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:56 pm

* lo mira y le dice* de nada kuike; siempre me va a encantar asi te pongas cualquier cosa; te queda bien, jejejeje
*pensando en voz alta* yo por el contrario creo que cambiare de look

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:05 pm

Anaxunamun
* lo mira y le dice* de nada kuike; siempre me va a encantar asi te pongas cualquier cosa; te queda bien, jejejeje
*pensando en voz alta* yo por el contrario creo que cambiare de look

Asi te ves muy bien ^^
debo admitir que tu cabello es de los mas lindos que he visto entre las chicas ^^
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:12 pm

*lo mira y se rie* jejeje, creo que ya es muy tarde......cambie de estilo *le dice como en secreto* pero sabes me gusta mas este estilo; derrepente luego vuelvo a mi antiguo estilo....jejejeje....pero gracias por decirlo redface

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:16 pm

Anaxunamun
*lo mira y se rie* jejeje, creo que ya es muy tarde......cambie de estilo *le dice como en secreto* pero sabes me gusta mas este estilo; derrepente luego vuelvo a mi antiguo estilo....jejejeje....pero gracias por decirlo redface

*se le acerca y le acaricia el pelo*
este es el que mas me gusta entre todas las chicas!! n//n
creo que es como el mio pero en version mujer!!
no te lo cambies, esta muy lindo ese n//n
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:19 pm

*lo ve y lo abraza y diciendole* que lindo!!!!!!!!!!! redface
nunca me habian dicho asi gonk .....*lo suelta y moquea un poco* graciasssss!!! crying , eres muy lindo sabes? redface *le da un besito en la mejillay empiza a saltar de un lado a otro diciendo* lalalalalalala *se podrai decir que esta loca jejeje* question

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:25 pm

o//o
eres muy linda, sabes?
y no creo que tes loca Ana^^u
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:32 pm

mmmmm. jejejeje yo no lo digo lo dice esa voz en off....pero calladito para que no escuche; lo que pasa es que estoy media descompaginada con mi voz en off, jejeje *yate escuche, niña mala* upps, jejejeje *le dice a kuike* yo tambien creo que eres lindo redface

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:36 pm

Gracias por el cumplido Ana ^-^
yo creo que todas son muy lindas, pero aveces hay asi como belleza un poco rara ^^u

y ha todo esto, de donde eres Ana? o.o
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:41 pm

*le responde con una gran sonrisa* pues soy peruana, jejeje conoces? *mientras mira las estrellas* guau que bonitas ...mira *pasa una estrella fugas* la viste!? *voltea y lo ve tan lindo el* jejeje y tu? de donde eres???

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:44 pm

No vi nada, andaba distraido ._.
pues yo soy de Mexico ^^u
y que edad tienes? o.o
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:50 pm

*pensando..eso no se le pregunta a una mujer, pero ni modo* soy un poquito mayor ...por no decir bastante....jejejeje

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:53 pm

((que soquete soy!! no se le pregunta eso a las damas...))
*saca su latigo*
porfavor... castigame por mi error...
u_u
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:57 pm

*0_o* nuuuuuuuuuuuu; hace tiempo deje esos habitos *y comienza a reirse* jejeje, tan lindo tu..no te preocupes te la paso por esta vez... *lo mira, le da un besito y lo levanta diciendole* eres muy lindo y tu curiosidad no me espanta por el contrario me cautiva asi que lo dire *lo piensa mucho* tengo 25 años..jejeje un poquito mayor.... redface

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:05 pm

*levanta el latigo*
aun asi... castiga y limpiame...
soy un impuro al preguntarle ese tipo de cosas a tan linda chica...
u_u castigame
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games