|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 12:37 pm
Dark_witch16 Solrac Digital Dark_witch16 Fuinloth1 leyaguini jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding jajjajaa y me jodi con lo de FIEL no podemos llegar a un arreglo y quitar esa parte jajajajajajja ^_^ aver ofreseme algo por la parte de fiel y pos hablamos xp dame mimos dame tu calor te los devolvere en forma de flor resiviras multiplicado por 100 todo lo que me des ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 2:50 pm
jeef U U como les va en su soledad compañeros hay que divertirse es viernes social cool cheese_whine cheese_whine viernes fue social y hou sabado SEXUAL jiijijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 4:46 pm
Mikitrin jeef U U como les va en su soledad compañeros hay que divertirse es viernes social cool cheese_whine cheese_whine viernes fue social y hou sabado SEXUAL jiijijij MMMM si tu lo dices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:52 pm
Mikitrin jeef U U como les va en su soledad compañeros hay que divertirse es viernes social cool cheese_whine cheese_whine viernes fue social y hou sabado SEXUAL jiijijij Ohh siiiii twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:53 pm
che gente calenturienta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:11 am
leyaguini che gente calenturienta xp Mira que tu eres la perturbable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:44 pm
jajaj la soledad tambien trae otras consecuensias como ponerse de maniatico sexual scream xd wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:57 pm
Mikitrin jajaj la soledad tambien trae otras consecuensias como ponerse de maniatico sexual scream xd wahmbulance Jajajaja y la niña le pone la cereza al pastel.... felicidades!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:23 pm
mmm bueno como estan compañeros contentos y felices de hacer lo que mas les guste ??????? ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 7:30 am
Mikitrin jajaj la soledad tambien trae otras consecuensias como ponerse de maniatico sexual scream xd wahmbulance jajaja y luego el inebitalble embarazo y los nueve meses de gestacion xp tengo tres hijos asiq ue les digo es un largo periodo aunque al final vale la pena al escuchar la dulce vos de un infante al decirte "pa..pa" jajaja no hay nada mejor que eso para alegrarte el dia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 7:58 am
Wolassssssssssssss!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 11:40 am
Mikitrin jajaj la soledad tambien trae otras consecuensias como ponerse de maniatico sexual scream xd wahmbulance Si pero lo malo es que no hay con quien desquitarlo, bueno a lo mejor si, Leyaaaaa ven por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:11 pm
leyaguini BLASFE!!!! *leya toma vuelo y se le lanza a blasfe* xp leya! xD jajaj ohhhss se me salio un prrtt xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:12 pm
Mikitrin B l a s f e m i c a [ Becko ] yo tambien ----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin jojojo ya volvi blaugh sigues en tragikal dreamers ? hey ta chido ese velo donde lo comprasteUta! como que me tarde dias en contestarte .. pero xD lo compre en el market xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:13 pm
Dani Dragon of Water Wolassssssssssssss!!!!!!!!!!! sisa! xDDD ofrescistha!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|