|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:02 am
Todavia hay alguien por aca? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:04 am
Buenos dias bb, besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:05 am
Cyberkalvin Todavia hay alguien por aca? XD io xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:06 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Todavia hay alguien por aca? XD io xd hhehehehe como te va? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:07 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Cyberkalvin Todavia hay alguien por aca? XD io xd hhehehehe como te va? XD bien, y a ti? oie, re salva los cambios de tu avi pa poder verlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:09 am
Eliwood from fire bien, y a ti? oie, re salva los cambios de tu avi pa poder verlo sweatdrop pues... aca, tratando de pasarla chico conociendo gente, y buscando amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:12 am
Cyberkalvin Eliwood from fire bien, y a ti? oie, re salva los cambios de tu avi pa poder verlo sweatdrop pues... aca, tratando de pasarla chico conociendo gente, y buscando amigos wow! eso es muy bueno! biggrin yyy cuanto tiempo tienes en gaia? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:14 am
Eliwood from fire wow! eso es muy bueno! biggrin yyy cuanto tiempo tienes en gaia? eek pues... en mi otra vida como desde octubre pero ahora renovado tengo desde febrero que volvi a los estudios y tu? has visto a Kurenst? redface de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:18 am
Cyberkalvin Eliwood from fire wow! eso es muy bueno! biggrin yyy cuanto tiempo tienes en gaia? eek pues... en mi otra vida como desde octubre pero ahora renovado tengo desde febrero que volvi a los estudios y tu? has visto a Kurenst? redface de donde eres? wow! la vi hace unos minutos sweatdrop soy de El Salvador domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:19 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire wow! eso es muy bueno! biggrin yyy cuanto tiempo tienes en gaia? eek pues... en mi otra vida como desde octubre pero ahora renovado tengo desde febrero que volvi a los estudios y tu? has visto a Kurenst? redface de donde eres? wow! la vi hace unos minutos sweatdrop soy de El Salvador domokun No te creo... stare yo tambien... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:23 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire wow! eso es muy bueno! biggrin yyy cuanto tiempo tienes en gaia? eek pues... en mi otra vida como desde octubre pero ahora renovado tengo desde febrero que volvi a los estudios y tu? has visto a Kurenst? redface de donde eres? wow! la vi hace unos minutos sweatdrop soy de El Salvador domokun No te creo... stare yo tambien... xp Por que no me crees? eek la vi hace unos 60 minutos xd eres de El Salvador? de que departamento? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:25 am
Eliwood from fire Por que no me crees? eek la vi hace unos 60 minutos xd eres de El Salvador? de que departamento? eek pues... hacia ratos me meti y no la vi por estos lados XD soy de San Salvador, y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:29 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Por que no me crees? eek la vi hace unos 60 minutos xd eres de El Salvador? de que departamento? eek pues... hacia ratos me meti y no la vi por estos lados XD soy de San Salvador, y vos? WOW! io tambien! Como te llamas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:31 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire Por que no me crees? eek la vi hace unos 60 minutos xd eres de El Salvador? de que departamento? eek pues... hacia ratos me meti y no la vi por estos lados XD soy de San Salvador, y vos? WOW! io tambien! Como te llamas? eek Alvn Portillo como te llamas y donde estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:33 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire Por que no me crees? eek la vi hace unos 60 minutos xd eres de El Salvador? de que departamento? eek pues... hacia ratos me meti y no la vi por estos lados XD soy de San Salvador, y vos? WOW! io tambien! Como te llamas? eek Alvn Portillo como te llamas y donde estudias? portillo? ....hmmmmm.... io? estudio en el colegio miralvalle me llamo madecadel barriere xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|