|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:45 am
Jules du Zante te ha crecido rapido, ademas tienes una cara muy bonita no importa que tengas el cabello corto 3nodding Muchas Gracias ^^ .. tu tambien eres muy bonita, ya me pasé por el topic y vi las fotos tuyas con tu amiga ^^ ... Tambien me gustan tus dibujos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:56 am
Moon Dementia  Yo de hace días... Para los que no me conocían de antes, soy Jessie Selene... Tengo el cabello corto porque <.< en el mes de Marzo de este año me operaron de la cabeza y me dejaron pelona... ToT ... y pues hasta ahorita, como ven en la foto, es el unico avance que ha tenido mi pobre cabellito.... espero me crezca pronto a como lo tenía antes >o< ECA
Jessie!!!! 4laugh Hola bonita! hace muchisisisimo tiempo que no te veía! whee Gracias por volver al cafecito 3nodding Me alegro q hayas salido bien de la operacion y asi como dice Jules, te ha crecido rapido el cabello 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:01 pm
Antu ECA
Jessie!!!! 4laugh Hola bonita! hace muchisisisimo tiempo que no te veía! whee Gracias por volver al cafecito 3nodding Me alegro q hayas salido bien de la operacion y asi como dice Jules, te ha crecido rapido el cabello 3nodding
Antu Atita
Jajaja si, ya tenia tiempo de no darme una vuelta por aca ^^ ... reca me recomendó por estos lares y pues me gusta escucharlo cuando está a la radio *o* .... Si, me crece rapido, pero yo ya quisiera tenerlo por los suelos como antes >o< XDDDD no me acostumbro al cabello corto sweatdrop pero pues igual tenia que operarme, asi que me aguanto XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:07 pm
Moon Dementia  Yo de hace días... Para los que no me conocían de antes, soy Jessie Selene... Tengo el cabello corto porque <.< en el mes de Marzo de este año me operaron de la cabeza y me dejaron pelona... ToT ... y pues hasta ahorita, como ven en la foto, es el unico avance que ha tenido mi pobre cabellito.... espero me crezca pronto a como lo tenía antes >o< pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:13 pm
Aoitsuki_pixela pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta Hot? O_O sweatdrop jajaja gracias ^^ ... Pues si, lo tengo negro (o en su defecto castaño ooooscurisimo XDDDDDD) y hmmm porque no se presta? veo que lo tienes lacio... igual yo lo tengo lacio y asi me va 2 que 3 ... aun espero que crezca el pobre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:23 pm
Moon Dementia Aoitsuki_pixela pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta Hot? O_O sweatdrop jajaja gracias ^^ ... Pues si, lo tengo negro (o en su defecto castaño ooooscurisimo XDDDDDD) y hmmm porque no se presta? veo que lo tienes lacio... igual yo lo tengo lacio y asi me va 2 que 3 ... aun espero que crezca el pobre XD estoy deacuerdo con pixela, ami me choca que seme esponje tu lo puedes usar asi y sete ve bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:46 pm
 (yo soy el de la izquierda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:33 pm
vaya hasta ke ponen foto de un machin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:14 pm
Ph0b0s  Aqui toy 3nodding haaaaaaaaaaaa ke chingona foto!!! aki no se califican fotos pero yo le pongo un 10!!! heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 9:07 pm
Ph0b0s  Aqui toy 3nodding ECA
wow q super linda esa foto! whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 11:49 pm
Bueno aquí voy yo.. no recuerdo si lo hice antes pero como sea sweatdrop
 Bueno no quise abarcar una página por una sola foto así que ahí está el URL xD
A la izquierda una amiga ex-Gaiana.. y yo a la derecha.. afuerita de la torre de Londres.. quiero ir otra vez u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 12:00 am
wow ke lindas! tu eres la de negro no??? que padre que hayas viajado tan lejos ya ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 12:10 am
Aoitsuki_pixela wow ke lindas! tu eres la de negro no??? que padre que hayas viajado tan lejos ya ^_^
Yep..gracias.. negro y gris o algo parecido.. ahh lo sé espero repetirlo pronto.. cuando haya dinero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|