Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
El Monte Silencioso Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gracias por venir! =)
  no hay de qué, me gusta estar aquí
  sí, bueno, adiós
View Results

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:27 am

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
(entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo)

(llega a la habitacion de Hiro)
*me siento a tu lado, te rasco la cabeza y me quedo calladita junto a ti*

(suspiro) hay amor (me volteo de tal forma que me recuesto sobre tus piernas)

Si no quieres no digas nada amor solo descansa. Yo estare aqui hasta que te sientas mejor neutral *te acaricio la cabecita*

(te miro) en verdad eres muy especial, que suerte tengo de tenerte (me siento y te doy un besito) ven (te tomo de las manitos y te saco a caminar) necesito aire (te llevo al balcon)

redface *voy contigo al balcon, el aire roza nuestras caras y nos da aliento*
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:31 am

miki_007

(suspiro) este paisaje es lindo (te abrazo por la espalda y te pego a mi) no? (te beso la orejita y pega mi cara junto la tuya mientras observo el paisaje)

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:41 am

Hiroku Kun
miki_007

(suspiro) este paisaje es lindo (te abrazo por la espalda y te pego a mi) no? (te beso la orejita y pega mi cara junto la tuya mientras observo el paisaje)

*me quedo juntita a ti y acaricio tus manitas enlazadas a mi* este paisaje es el mas hermoso de la tierra, si estoy contigo
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:47 am

miki_007
Hiroku Kun
miki_007

*me quedo juntita a ti y acaricio tus manitas enlazadas a mi* este paisaje es el mas hermoso de la tierra, si estoy contigo

(suspiro y te doy vuelta hacia mi) a tu lado cualquiera podria ser feliz, creeme (te beso en los labios)

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:49 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

(suspiro y te doy vuelta hacia mi) a tu lado cualquiera podria ser feliz, creeme (te beso en los labios)

Hermoso, me quedare a tu lado...
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 10:52 am

*despues d un m mes desaparecido vuelb a escucharc un a dulc y trist mucik en la terrza del castillo*

anubis_56

Hiroku Kun

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:05 am

miki_007

(suspiro mientros escucho una dulce melodia) que linda melodia (te miro) pero no tanlinda como tu redface (te acaricio el rostro y te beso)
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 12:46 pm

Hiroku Kun
miki_007

(suspiro mientros escucho una dulce melodia) que linda melodia (te miro) pero no tanlinda como tu redface (te acaricio el rostro y te beso)

redface sweatdrop
que bueno que viniste 3nodding acuerdate que estare aqui para lo que necesites heart

oOMikiOo
Vice Captain

Hiroku Kun

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 11:19 am

miki_007
Hiroku Kun
miki_007

redface sweatdrop
que bueno que viniste 3nodding acuerdate que estare aqui para lo que necesites heart

lo se (mientras te miro fijamente) y recuerda que yo estare para ti heart (me quedo escuchando la melodia muy abrazado de ti)
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 2:47 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

redface sweatdrop

lo se (mientras te miro fijamente) y recuerda que yo estare para ti heart (me quedo escuchando la melodia muy abrazado de ti)

amor quieres pasear por el jardin? heart

oOMikiOo
Vice Captain

Hiroku Kun

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:47 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

redface sweatdrop

amor quieres pasear por el jardin? heart

ok amor (te tomo la manita y camino a tu lado dejandome llevar por ti)
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:49 pm

*lo lleva a pasear a los jardines mas hermosos que se pueda imaginar, con el sol calentando nuestras almas* heart

oOMikiOo
Vice Captain

Hiroku Kun

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 3:59 pm

miki_007
*lo lleva a pasear a los jardines mas hermosos que se pueda imaginar, con el sol calentando nuestras almas* heart

(camino contigo mientras te abrazo) estas muy romantica el dia de hoy redface heart (te robo un besito) heart
PostPosted: Mon Jul 31, 2006 4:02 pm

Hiroku Kun
miki_007

(camino contigo mientras te abrazo) estas muy romantica el dia de hoy redface heart (te robo un besito) heart

porque tu me pones romantica amor whee heart *besito*

oOMikiOo
Vice Captain

Jiro Montaro

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 3:02 pm

*sube a su habitacion a cambiarse de ropa*
domokun
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games