Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:19 pm
a bueno esto fue debido a un amigo el cual en mis ratos que realmente no tenia nada que hacer entre mis contactos de messenger me puse a preguntar que es lo que estaban haciendo y pues como dije un amigo fue el que me paso el link de Gaia y me empezo a explicar todo sobre este lugar, ya luego empece a entrar, no muy seguido pero si lo hacia actualmente creo k es a la pagina que más entro soy un GAIADICTO  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:20 pm
que es lo q mas te gusta de gaia?
 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:22 pm
Me gusta mucho los diferentes items y la forma en que puedes convinarlo con tu AVI ademas pues los Guilds son muy buenos  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:23 pm
si hay muchas formas d combinarlos
que te gusta de este guild question
 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:26 pm
Creo que entre todos los guilds que estoy este es el más amigable, ya que recibi una buena bienvenida, ademas que fuiste tu la que me felicito por mi cumpleaños, olvidaba agradeserte por eso, aparte ingrese cuando hiba a ser el concurso de hallowen y me gusto mucho la forma en que lo organizaban, y luego viendo las fotos de las chicas del guild todas son muy guapas redface  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:29 pm
d nada y t agradezco q t haya gustado como se organizo el concurso 4laugh
de las secciones que hay aqui, cual es la q mas te gusta y que tipo de secciones pondrias en el guild?

 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:31 pm
Bueno me encantan los concurso son lo mejor
y pues de secciones me gustaria que cada quien en el guild pudiera tener un post que lo llamara mmm como que su "casita" para que en esa parte pudiera cada quien explallarse y enseñarles a todos los demas como es....  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:34 pm
sere sincera el termino casito me recuerda a un guild y no copiamos estilos, es logico q haya conincidencias d secciones,
lo q sugieres lo podriamos manejar para un subforo y a la mejor seccion darle un reconocimiento q t parece la idea?

 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:36 pm
andale, un subforum algo asi como XpreZate  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:38 pm
que ideas propondrias para realizar dicho subforo y q metodos d publicidad usarias?
 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:46 pm
Bueno para que se pudiera organizar bien esto pues mmm consideraria al Guild como una empresa que va implementar un nuevo producto, pero con la ayuda de todos los colaboradores de la misma que somos todos los que conformamos este guild, hacer una lluvia de ideas y tomar las que mejor convengan, la publicidad se haria al mismo tiempo en lo que se esta hablando del proyecto, aunque si se quisiera sorprender al publico lanzando este nuevo subforum pues entre que son los admins del mismo en lo que es una campaña de publicidad´para este pues haria banners preventivos que digeran mmm no sé es solo una idea que digan asi con letras chidas XpreZate....muy pronto y esto como que jalaria más gente porque se preguntarian ?mmm y eso que sera? y estarian pendientes del lanzamiento de este nuevo subforo en el cual prodran enseñar a cada uno de los miembros de este guild como son desde posteando como son, donde viven a k se dedican, poner fotos, que hagan sus propias historias, que pongan poemas, sus letras de musica preferida ahhh muchas cosas  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:48 pm
sabes tenia esa idea en un museo, el concepto seria el mismo, reconozco q el titulo q mencionas es original,
que otras sugerencias tienes para mejora del guild?
 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:51 pm
El guild es bueno solo faltaria organizar un poco mejor las secciones siento que la mayoria de las cosas que estan en la pagina principal podrian ir en un subforum de diversion. pero me gusta actualmente como esta  
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:54 pm
pero toma en cuenta q la gente no entra a los subforos, en mi opinion los uso para organizar

que tipo d concursos t gustan?
 

Yeardley
Captain


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 11:59 pm
Eso es cierto casi nadie entra a los subforums je deberiamos empezar primero por una campaña APOYA A LOS SUBFORUMS, porque tambien son parte del Guild

Me gustan los concursos que tengan que ver con escribir algo, en lo que puedas usar tu imaginación y divagar con ella, lastima que no pude entrar en el de historias de hallowen, llegue un poco tarde, je no me gustan mucho los concurso de disfraces o de adornar casa, je será porque soy pobre y no tengo items chidos, que claro estoy conciente que uno puede crear un avy que se vea de lujo sin necesidad de usar items tan caros, los concursos de dibujo me gustan mucho pero pues solo para ver los dibujos ya que para dibujar sinceramente no doy UNA, un día hare un dibujo y veran que estan bien Feos  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum