|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:13 pm
M.S.Pawa Ploo-Koon M.S.Pawa Holas Arle ^^!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding *se queda mirando a Ploo* Pero hombre, tu cambias de peinado como de calcetines eh? XD!!!! te queda muy lindo ese ^^!!!! crying crying todos me molestan xq me cambio muxo el pelo uy no. yo no te estoy molestando ^^U es q me llama la atencion, ademas, si no te dijera nada significaria q no me interesas y ya ves ^_~ bueno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:47 pm
holaaa a todooos!!
que bonitaaaaa mansiion... digo CASITAAAAA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 5:46 pm
Hola a Todos!!!! *entra a la casita dando brinquitos* Arle!!! cómo estás..???!! Ya se abrieron las cartas!!! me quedé dormida toda la tarde del cansancio que traia del colegio... y ya vi que se abrieron!!! También vi que dejaste un mensajito de anuncio en el foro... pero cada vez que intento abrilo no funciona... sweatdrop whee whee .. Cómo has estado Arle..??? no estoy segura de que te encuentres... gaia no está funcionando muy bien que digamos y yo salgo off-line.. stare ............. 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:55 pm
Ploo-Koon holas!! blaugh *entra a la casa gritando* Hola nieto y esos gritos por cierto gracias por el bump ya le mandare el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:56 pm
Arlequin Ploo-Koon holas!! blaugh *entra a la casa gritando* Hola nieto y esos gritos por cierto gracias por el bump ya le mandare el gold bueno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:58 pm
Nanilliv *se asoma por una ventana* alo? ninja solo vengo a saludarte Arle!!! linda casa... weno cuidate ciao biggrin gracias linda sabes aveces extraño verte de regalito xD
cuidate mucho y gracias por tu visita cuando quieras puedes entrar por la puerta tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:08 pm
Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:09 pm
JeSsIe SeLeNe Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:12 pm
Eliwood from fire JeSsIe SeLeNe Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:12 pm
JeSsIe SeLeNe Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD *arle se cae al suelo de la risa xD*
*se levanta y la abraza* hola linda^^
bienvenida por aqui
------ hola made
quieres limonadita esta recien hecha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:13 pm
Arlequin JeSsIe SeLeNe Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD *arle se cae al suelo de la risa xD*
bienvenida por aqui
------ hola made
quieres limonadita esta recien hecha xd okis, gracias! Hi hi jess!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:14 pm
Arlequin JeSsIe SeLeNe Bisabuelito dime tuuu biggrin !!! *Entra cantando como Heidi xD *arle se cae al suelo de la risa xD*
bienvenida por aqui
Gracias Bisabuelito... venia a hacer travesuras... pero como no estás distraido, mejor me espero xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:15 pm
elijarastka Hola!! venia a visitarte....que tal todo por aqui? 3nodding gracias por tu visita linda^^ siempre alegrando mi casita
te vez linda con el vestidito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|