|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:56 pm
AquaMarinuM absolutamente a todos lados entonces... lo primero q vere en la mañana sera este muñeco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:28 pm
sip a la mañana y a todos los dias y es muy util sirve como despertador puede aparecer comida hacer pequeñas lluvias para regar plantas y cosas muy utiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:42 pm
AquaMarinuM sip a la mañana y a todos los dias y es muy util sirve como despertador puede aparecer comida hacer pequeñas lluvias para regar plantas y cosas muy utiles ya veo, creo q sera util *lo pone sobre su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:46 pm
tmb puede comunicarse con otros q tengan muñecos Aqua, yo tmb tengo uno *sonrie* por cierto cuando tienes un muñeco se te apega mucho 3nodding ten cuidado q no te sobreproteja e impida q la gente no se te hacerq mas de lo q ya no se te hacercan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:47 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla u.u lo se...llevo buscandola ya demasiados años...entonces no puedes ayudarme?si quieres ir al infierno? el lugar donde abitan los monstruos y demonios mas poderosos de todo el universo, ay dentro ay de todo, el infierno es lo unico q es comun entre todas dimensiones, asi q ay dentro ay creaturas de todas y cada una de las diferentes dimenciones... te compañare, y tendremos q llevar a mas gente con nosotros, nosotros solos no sobreviviriamos... volver alinfierno otra vez?..*piensa* pues pase mucho tiempo alli lo conosco mu bien..no seria mala idea recuperar energias..^^..muchas gracias aicos*lo abraza*nose como agradecerte* mira a kia..si estoy mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:47 pm
AquaMarinuM tmb puede comunicarse con otros q tengan muñecos Aqua, yo tmb tengo uno *sonrie* por cierto cuando tienes un muñeco se te apega mucho 3nodding ten cuidado q no te sobreproteja e impida q la gente no se te hacerq mas de lo q ya no se te hacercan xd bueno, creo q este amiguito sera mas util de lo q pense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:49 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla u.u lo se...llevo buscandola ya demasiados años...entonces no puedes ayudarme?si quieres ir al infierno? el lugar donde abitan los monstruos y demonios mas poderosos de todo el universo, ay dentro ay de todo, el infierno es lo unico q es comun entre todas dimensiones, asi q ay dentro ay creaturas de todas y cada una de las diferentes dimenciones... te compañare, y tendremos q llevar a mas gente con nosotros, nosotros solos no sobreviviriamos... volver alinfierno otra vez?..*piensa* pues pase mucho tiempo alli lo conosco mu bien..no seria mala idea recuperar energias..^^..muchas gracias aicos*lo abraza*nose como agradecerte* mira a kia..si estoy mejor ^^de nada scar, pero abra q esperar, tendre q investigar y buscar una entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:52 pm
*aparece colgada de un arbol* yo tmb puedo ayudarrr mi espada abre dimensiones y es muy fuerte 4laugh
*El muñeco Aqua separa con ligeresa a scarvig de Aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:53 pm
con un portal no sirve?..si te comes una plumea nera la otra dimension no te hara daño..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:54 pm
AquaMarinuM *aparece colgada de un arbol* yo tmb puedo ayudarrr mi espada abre dimensiones y es muy fuerte 4laugh *El muñeco Aqua separa con ligeresa a scarvig de Aicos* hola aqua vo q estas mejor...*ve al muñeco*enano stare ..no voy a hacerle daño al sensei..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:57 pm
me desperte al presentir q irian al infierno yo una vez fui ahi... cuando era pequeña estaba nadando y se abrio un portal crying me encontre con miles de bichos y derrote a los mas deviles apenas tenia 4 años y devi uir hasta q mi abuelo me rescato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:00 pm
por cierto te veo muy saludable scarvig mrgreen te sentis mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:08 pm
*llega caminando cautelosamente con sus brazos en los bolsillos..realizando su investigacion* eek ..ke demonios es esoooo¡¡¡ *señala al muñeco parecido a aqua* un muñeco parecido a ese fue el ke me rapto scream ¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:12 pm
AquaMarinuM por cierto te veo muy saludable scarvig mrgreen te sentis mejor? *cierra sus ojos verdes mientras descubre sus alas frentea ella y cuando los abre sus ojos estan rojos*
.....no te asustes por el color de mis ojos...se vuelven asi cuando intento librarme del demonio de mi interior(impureza)...*los cierra y luego estan verdes*...estoy algo mejor...pero aun muy devil de adentro*se toca el pecho*...puedo luchar contra cualkier cosa menos contra la tristeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:13 pm
eek eek eek eek beatrixxxxxxx 4laugh 4laugh *corre y la abrasa* tanto tiempooooo 4laugh 4laugh 4laugh soy la verdadera Aqua perdon por mis muñecos estan dispersos por todos los rincones de transversal sweatdrop toma *le obsequia un meñeco Aqua* son muy utiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |