|
|
the_black_skuld_army rolled 20 100-sided dice:
59, 52, 27, 80, 99, 53, 73, 38, 82, 45, 62, 68, 2, 9, 72, 97, 95, 35, 68, 56
Total: 1172 (20-2000)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:19 pm
comienza el masivo atake de black skuld hacia wario rolleyes si imaginen una mamada de black skuld lanzando bolas de fuego y bolas de hielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 18 100-sided dice:
24, 60, 3, 82, 29, 13, 75, 63, 71, 99, 86, 39, 41, 57, 38, 3, 12, 100
Total: 895 (18-1800)
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:21 pm
ahora..la otra orda de black skuld!! scream denle!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:23 pm
PIEL DE ARENA El lanzador se cubre con una fina capa de arena que absorbe daño convirtiendolo en Hp antes de que el lanzador sufra herida alguna. El hechizo permanece activo hasta que todos los puntos de vida son absorbido o hasta que transcurren 1D20 Trunos. No son acumulables múltiples hechizos de piel de arena. las fireballs se absroben antes de que toquen la piel de los Warios
W1.- Gracias
W2.- Nos has regalado mas poder twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:26 pm
me hiper cago en dios!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:29 pm
the_black_skuld_army me hiper cago en dios!! scream te dije que me la ibas a pelar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:44 pm
stare Genial... he vuelto a mi cuerpo, pero ahora tengo que hacer una fiesta de posts con dados para una sola acción. stressed
Pues supongo que no hay mas remedio... primero el post de dado de 4 lados para ver como me afecta la confusión stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:47 pm
Kyra Moon stare Genial... he vuelto a mi cuerpo, pero ahora tengo que hacer una fiesta de posts con dados para una sola acción. stressed
Pues supongo que no hay mas remedio... primero el post de dado de 4 lados para ver como me afecta la confusión stare se es parte del hechizo de confusion... rolleyes sweatdrop Las dos fire balls te impactan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 6-sided dice:
6
Total: 6 (1-6)
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:54 pm
Wario Koopa Jr Ahora que Kyra regreso a su cuerpo 2 Warios quedan frente a ella 1 de ellos te ataca con 2 fire ball y el otro pronuncia unas palabras extrañas
ü@A┬○ª⌂¡¤¥!ó#'♠Å twisted (Palabras de Poder) Tengo que explicarte que hace esto? twisted Kyra no sabe donde está parada. Ve a los dos Warios y los ve con la mirada confusa.¿Donde estoy?Los Warios la atacan y de inmediato se forma una barrera de tierra para protegerla.Escudo de Tierra: Habilidad inmediata de Kyra. La tierra acude en su defensa formando un escudo para evitar daños a su persona.
Si el dado sale 1-2, el escudo no tiene poder y se desmorona con facilidad. Si el dado sale 3-4, el escudo dependerá de los dados de Kyra para repeler el ataque. Si el dado sale 5-6, el escudo es impenetrable y nulifica la acción del oponente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:58 pm
Wario Koopa Jr Kyra Moon stare Genial... he vuelto a mi cuerpo, pero ahora tengo que hacer una fiesta de posts con dados para una sola acción. stressed
Pues supongo que no hay mas remedio... primero el post de dado de 4 lados para ver como me afecta la confusión stare se es parte del hechizo de confusion... rolleyes sweatdrop Las dos fire balls te impactan stare Avisé que tenía que hacer fiesta de dados... pelear contra Kyra implica que tengo que tirar muchos dados para cada turno. Primero fue el dado de 4, luego mi defensa inmediata y luego va mi ataque. Como estoy confundida no ataco, pero no me haces daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Kael the Shadow Warrior rolled 2 20-sided dice:
6, 11
Total: 17 (2-40)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:08 pm
Wario Koopa Jr Sheik regresas a tu cuerpo y un Wario frente a ti lanza dos cadenas de sus brazos Si, claro... voy a poder superar esos dados stare Veo las cadenas que me atacan y levanto los brazos para defenderme de ellas.
confused Cadenas? stare Yo te puedo enseñar un ataque con cadenas Primero los dados y luego veo que hago xp Edit: Las cadenas me golpean.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:24 pm
sabes el suspenso me esta matando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Notlar rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:28 pm
Wario Koopa Jr 1.- Noltar ( aun en el cuerpo de Lud) te ataca un Wario con dos fire ball NO TE PEGAN LAS FIREBALLS confused Para que tirar dados? rolleyes Aunque si Wario querer que yo tirar dados twisted Yo lanzar nueva flecha de luz hacia Wario principal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 4 20-sided dice:
6, 7, 18, 3
Total: 34 (4-80)
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:39 pm
Notlar Wario Koopa Jr 1.- Noltar ( aun en el cuerpo de Lud) te ataca un Wario con dos fire ball NO TE PEGAN LAS FIREBALLS confused Para que tirar dados? rolleyes Aunque si Wario querer que yo tirar dados twisted Yo lanzar nueva flecha de luz hacia Wario principal. _ Regresas a tu cuerpo llamas la atencion del wario principal (el de Kat ) ahora 2 Warios te atacan las cadenas de sus brazos se lanzan sobre ti para tratar de suejtarte mientras el Wario principal camina hacia a ti twisted hablando en un idioma extraño _
ü@A┬○ª⌂¡¤¥!ó#'♠Å
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |