Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

AnGeLiCaT

PostPosted: Mon May 12, 2008 1:30 pm

mi lil' sis es doctora y ella es quisquillosa en cuanto se refiere a programas de medicina, no le gusta Scrubs porque se burlan de los médicos, le gusta CSI y le gusta ER de hecho, creo que fue por ER que se le ocurrió estudiar medicina, House le gusta y ve Grays Anatomy, no tanto por el lado técnico, sino porque le gusta el drama y el chisme.

Yo vi Dexter y me gustó, ta bastante sick XD pero bueeeno, una se entretiene :nod: sólo lo vi una vez y no pude volver a verlo, es que se me vaaaa el avión.

PostPosted: Mon May 12, 2008 1:59 pm

AnGeLiCaT
mi lil' sis es doctora y ella es quisquillosa en cuanto se refiere a programas de medicina, no le gusta Scrubs porque se burlan de los médicos, le gusta CSI y le gusta ER de hecho, creo que fue por ER que se le ocurrió estudiar medicina, House le gusta y ve Grays Anatomy, no tanto por el lado técnico, sino porque le gusta el drama y el chisme.

Yo vi Dexter y me gustó, ta bastante sick XD pero bueeeno, una se entretiene :nod: sólo lo vi una vez y no pude volver a verlo, es que se me vaaaa el avión.

a mi encanta SCRUB...si lo vez como lo que es....una parodia de las series de television de medicina....aunque...mi internadoe stuvo tan loco.... sweatdrop que se parecia mas Scrubs xp que nada....

Quote:
Dr.- [cargando la pierna de un paciente mientras le coloca un yeso] señorita enfermeraaaaaaaaaa.....se solicitan sus servicios aqui!!

3 minutos despues

Dr.- señorita enfeeermeraaaaaaa se le solicita en el area de curaciones

Dr.- señorita enfermeerraaaaaaaa se le solicita urgentemente en el area de curaciones!!

llega una enfemermera

que paso?

Dr.- Usted no es señoritaaaaaaaa xp

me encanta ER creo que es la mas acertada, greys tambien me gusta por el chisme jojojojoo cosa que nunca falta en un hospital!!

Luigi Koopa jr

Nelly_miel

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:10 pm

a mi me gustaba byffy =P
PostPosted: Mon May 12, 2008 10:29 pm

aaah sigue el tema de lost xd
yo nunka lo vi jaja no le entendi

y no me gustan los programas de hospitales serios ;_;
me dan kosaaaaaa *hace komo el doc chapatin*
esk nomas veo sangre y me baja la presion , veo ke alguien se korta o algo asi y se me hace komo ke me kortan a mi ahahaha
bien bizarra yo ..

pero me gusta el doc house , la de grey anatomy y scrups pork no pasan nada directo mrgreen

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

AnGeLiCaT

PostPosted: Tue May 13, 2008 3:23 pm

a mi me ENCANTA Scrubs, me parece muy gracioso y lo seguiré viendo hasta que lo dején de transmitir, o tal vez en ese momento, veré los caps grabados XD , Grey's Anatomy también me gusta, pero, es dificl agarrarle la onda si una la deja de ver por un tiempo, lo bueno que mi hermana me medio explica.

Ah! y Buffy era una buena serie, mi personaje favorito era Willow ^^ brujita y pelirroja 3nodding
PostPosted: Wed May 21, 2008 9:50 pm

eek Para cerrar el tema de lost, por ahora jeje

SPOILER 4a temporada: Solo 7 salieron vivos (algunos se quedaron vivos en la isla) de la isla y las proximas temporadas algunos querran volver o.O ninja

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Wed May 21, 2008 10:17 pm

Esta temporada que esta ahora finalizando en USA no trajo consigo ningun exito arrollador como lo fueron hace algunos años LOST y Esposas desesperadas.

Pero si hubo uno que otro que sobresalio y hablaremos de ellos.

Primero:

Terminator: The Sarah Connor Chronicles
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles es la continuación de la popular y aclamada franquicia "Terminator". Producida por Warner Bros Television y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor después de los eventos acontecidos en Terminator 2 e ignorando casi por completo lo acontecido en Terminator 3.

Si la han visto comenten, si no veanla 3nodding

La primera temporada cuenta con 9 episodios solamente (maldita huelga de guionistas) Y al parecer a sido renovada para una segunda temporada.

PostPosted: Wed May 21, 2008 10:46 pm

me ha dado curiosidad ver esa serie o.o pero nunca coincido con el horario o no me acuerdo XD... ya ni me acuerdo que dia lo dan XD

era hoy no? gonk

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 11:14 pm

eek ni sabia ke existia xd

pero ...... no me llama la atencion ninja
PostPosted: Thu May 22, 2008 5:19 pm

Mexican yoshi
me ha dado curiosidad ver esa serie o.o pero nunca coincido con el horario o no me acuerdo XD... ya ni me acuerdo que dia lo dan XD

era hoy no? gonk

No se, no tengo cable/sky. Yo la veo el en la computadora 3nodding

Yue Clampboy

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri May 23, 2008 9:50 pm

ni al kaso kon las series ke ponen aki jaja perooo soi adicta a la serie-novela de lalola ke pasan en tvazteca XDDD

ahahaha y eso ke no me gustaba el primer kapitulo pero mejoro y me envicie xd
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:17 am

luigi, Luigi koopa Jr, van a pasar los simuladores en SONY y lo voy a ver biggrin me puse bien contenta cuando vi el comercial 3nodding

AnGeLiCaT

x-sayurisan-x

PostPosted: Mon May 26, 2008 10:11 am

.·*waaa.. io lo programe para verlo.. y parece que se me olvido.. por que nunk la vi.. xD..

pero si he querido ver el nuevo programa ese ;O;

y ya van dos semanas.. que no veo dexter ni simuladores stare
*·.

User Image
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 11:53 am

kiero espaguetti ;o;

Saint Kainex Moonstone

LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100