|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:30 pm
mi lil' sis es doctora y ella es quisquillosa en cuanto se refiere a programas de medicina, no le gusta Scrubs porque se burlan de los médicos, le gusta CSI y le gusta ER de hecho, creo que fue por ER que se le ocurrió estudiar medicina, House le gusta y ve Grays Anatomy, no tanto por el lado técnico, sino porque le gusta el drama y el chisme.
Yo vi Dexter y me gustó, ta bastante sick XD pero bueeeno, una se entretiene :nod: sólo lo vi una vez y no pude volver a verlo, es que se me vaaaa el avión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:59 pm
AnGeLiCaT mi lil' sis es doctora y ella es quisquillosa en cuanto se refiere a programas de medicina, no le gusta Scrubs porque se burlan de los médicos, le gusta CSI y le gusta ER de hecho, creo que fue por ER que se le ocurrió estudiar medicina, House le gusta y ve Grays Anatomy, no tanto por el lado técnico, sino porque le gusta el drama y el chisme.
Yo vi Dexter y me gustó, ta bastante sick XD pero bueeeno, una se entretiene :nod: sólo lo vi una vez y no pude volver a verlo, es que se me vaaaa el avión.
a mi encanta SCRUB...si lo vez como lo que es....una parodia de las series de television de medicina....aunque...mi internadoe stuvo tan loco.... sweatdrop que se parecia mas Scrubs xp que nada.... Quote: Dr.- [cargando la pierna de un paciente mientras le coloca un yeso] señorita enfermeraaaaaaaaaa.....se solicitan sus servicios aqui!! 3 minutos despues Dr.- señorita enfeeermeraaaaaaa se le solicita en el area de curaciones Dr.- señorita enfermeerraaaaaaaa se le solicita urgentemente en el area de curaciones!! llega una enfemermera que paso? Dr.- Usted no es señoritaaaaaaaa xp me encanta ER creo que es la mas acertada, greys tambien me gusta por el chisme jojojojoo cosa que nunca falta en un hospital!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:29 pm
aaah sigue el tema de lost xd yo nunka lo vi jaja no le entendi
y no me gustan los programas de hospitales serios ;_; me dan kosaaaaaa *hace komo el doc chapatin* esk nomas veo sangre y me baja la presion , veo ke alguien se korta o algo asi y se me hace komo ke me kortan a mi ahahaha bien bizarra yo ..
pero me gusta el doc house , la de grey anatomy y scrups pork no pasan nada directo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:23 pm
a mi me ENCANTA Scrubs, me parece muy gracioso y lo seguiré viendo hasta que lo dején de transmitir, o tal vez en ese momento, veré los caps grabados XD , Grey's Anatomy también me gusta, pero, es dificl agarrarle la onda si una la deja de ver por un tiempo, lo bueno que mi hermana me medio explica.
Ah! y Buffy era una buena serie, mi personaje favorito era Willow ^^ brujita y pelirroja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:50 pm
eek Para cerrar el tema de lost, por ahora jeje
SPOILER 4a temporada: Solo 7 salieron vivos (algunos se quedaron vivos en la isla) de la isla y las proximas temporadas algunos querran volver o.O ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:17 pm
Esta temporada que esta ahora finalizando en USA no trajo consigo ningun exito arrollador como lo fueron hace algunos años LOST y Esposas desesperadas.
Pero si hubo uno que otro que sobresalio y hablaremos de ellos.
Primero:Terminator: The Sarah Connor Chronicles Terminator: The Sarah Connor Chronicles es la continuación de la popular y aclamada franquicia "Terminator". Producida por Warner Bros Television y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor después de los eventos acontecidos en Terminator 2 e ignorando casi por completo lo acontecido en Terminator 3. Si la han visto comenten, si no veanla 3nodding
La primera temporada cuenta con 9 episodios solamente (maldita huelga de guionistas) Y al parecer a sido renovada para una segunda temporada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:46 pm
me ha dado curiosidad ver esa serie o.o pero nunca coincido con el horario o no me acuerdo XD... ya ni me acuerdo que dia lo dan XD
era hoy no? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:14 pm
eek ni sabia ke existia xd
pero ...... no me llama la atencion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 5:19 pm
Mexican yoshi me ha dado curiosidad ver esa serie o.o pero nunca coincido con el horario o no me acuerdo XD... ya ni me acuerdo que dia lo dan XD era hoy no? gonk No se, no tengo cable/sky. Yo la veo el en la computadora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:50 pm
ni al kaso kon las series ke ponen aki jaja perooo soi adicta a la serie-novela de lalola ke pasan en tvazteca XDDD
ahahaha y eso ke no me gustaba el primer kapitulo pero mejoro y me envicie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:17 am
luigi, Luigi koopa Jr, van a pasar los simuladores en SONY y lo voy a ver biggrin me puse bien contenta cuando vi el comercial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:11 am
.·*waaa.. io lo programe para verlo.. y parece que se me olvido.. por que nunk la vi.. xD..
pero si he querido ver el nuevo programa ese ;O;
y ya van dos semanas.. que no veo dexter ni simuladores stare *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 11:53 am