|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:52 pm
estamos todos muertos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:53 pm
keiki-idisei estamos todos muertos u_u ***mira a keiki*** eek ella si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:57 pm
se descubrio el secreto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:04 pm
Hola, todo bien por aca... y tu? que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:05 pm
keiki-idisei estamos todos muertos u_u *Caba tumbas y en las lapidas van nuestros nombres* no lo creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:07 pm
-=[Kuike]=- Hola, todo bien por aca... y tu? que tal? Bien, aqui estamos ^_^; de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:09 pm
-=[Kuike]=- keiki-idisei estamos todos muertos u_u *Caba tumbas y en las lapidas van nuestros nombres* no lo creo...ehy q yo aun no quiero ser enterrada, me divierte mas asustar a los vivos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:14 pm
Kallak -=[Kuike]=- Hola, todo bien por aca... y tu? que tal? Bien, aqui estamos ^_^; de donde eres? Mexico, mi ser de Mexico... y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:16 pm
-=[Kuike]=- Kallak -=[Kuike]=- Hola, todo bien por aca... y tu? que tal? Bien, aqui estamos ^_^; de donde eres? Mexico, mi ser de Mexico... y usted?ok smile de q parte? espaniola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:16 pm
Kallak -=[Kuike]=- keiki-idisei estamos todos muertos u_u *Caba tumbas y en las lapidas van nuestros nombres* no lo creo...ehy q yo aun no quiero ser enterrada, me divierte mas asustar a los vivos xd Oh! *tira la lapida de ella en la tumba y la entierra* alguien mas quiere asustar a los vivos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:18 pm
Kallak -=[Kuike]=- Kallak -=[Kuike]=- Hola, todo bien por aca... y tu? que tal? Bien, aqui estamos ^_^; de donde eres? Mexico, mi ser de Mexico... y usted?ok smile de q parte? espaniola Mexico, Jalisco y por alla el ambiente es alivianado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:20 pm
-=[Kuike]=- Kallak -=[Kuike]=- keiki-idisei estamos todos muertos u_u *Caba tumbas y en las lapidas van nuestros nombres* no lo creo...ehy q yo aun no quiero ser enterrada, me divierte mas asustar a los vivos xd Oh! *tira la lapida de ella en la tumba y la entierra* alguien mas quiere asustar a los vivos?*da saltos alrededor de la tumba* venga quien se anima? hay muchos a los q asustar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:22 pm
-=[Kuike]=- Kallak -=[Kuike]=- Kallak -=[Kuike]=- Hola, todo bien por aca... y tu? que tal? Bien, aqui estamos ^_^; de donde eres? Mexico, mi ser de Mexico... y usted?ok smile de q parte? espaniola Mexico, Jalisco y por alla el ambiente es alivianado?Creo k de Jalisco eres el primero k conozco Bueno si te refieres x calor, ya esta haciendo mucho, pero no tanto como x alli.
Te veo mnn, aqui son las 4:22 am y es hora de intentar descansar algo, he de madrugar biggrin Cuidate ^_^ nos vemos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:24 pm
Kallak *da saltos alrededor de la tumba* venga quien se anima? hay muchos a los q asustar lol Creo que empezamos a asustar a Keiki y Scarvig
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|