|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:51 am
el chico solo se quedaba escuchando buscando alguna diferencia entre ambas presencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:56 am
Nicole abrio grandemente sus ojos al escuchar tal aseveracion Mi Adn?... enseguida vino a su mente una escena del pasado donde ella habia sido herida por un dardo al cual no le dio importancia. no es posible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:58 am
el chico volteo a ver a nicole -entonces si es... digamos... tu?- le pregunto curioso viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:59 am
Haha si es posible...pensabas que Chassier no estuvo atento a ti en todo este tiempo? y gracias a la ciencia es como tu me ayudaste a nacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:03 am
Si...el es yo...maldicion... No importa si tengo un clon o varios, pero voy a vengarme de todo lo que me hizo Chassier y empezare por destruirte a ti Nicolae... desenfundo su espada y sus ojos azules se volvieron rojizos preparandose para atacar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:07 am
-hmm... mis ojos se tornaran rojos tambien si me enojo?- se pregunto mientras se alejaba un poco de la escenita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:08 am
es entonces esa una negativa a la invitacion de Chassier, es una lastima...eres una mujer muy hermosa, no tenias porque terminar asi...aparecio una katana que desenfundo a la par con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:12 am
Ha...esto ya no me agrada...sera mejor ir a dar un vistazo. y dio un salto para descender y caer de pie y empezó a correr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:12 am
-osea... que aqui acaba... nicole... o nicolae?... hmm acabo de nota que sus nombre se parecen... el tipo que hizo a nicolae no tiene mucha originalidad...- divagaba mientras veia
-la ayudo... o no la ayudo...? creo que se enojaria conmigo si la ayudo... pero tambien si no la ayudo... osea... entonces... deberia ayudarla ya que de todos modos se va a enojar conmigo... asi que si se pone en problemas la ayudare... aunque supongo que me ira peor que a ella...- pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:13 am
la chica se preparo para dar el primer ataque. disculpa pero tu tendras que desaparecer!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:14 am
Ha sera como luchar contra mi sombra o un espejo... dijo Nicolae mientras detenia el ataque de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:17 am
el chico se aparto al ver que habian empezado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 10:20 am
James uso su visión demoníaca y con ella pudo divisar a los 3 individuos Ha, a esto se refería el jefe de los chupasangre...interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:45 am
Nicole nuevamente intento dar otro ataque a su adversario dando una estocada al abdomen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:48 am
Nicolae evito el ataque con una sonrisa eres unagran guerrera pero estas compitiendo con alguien que sabe todos tus movimientos... y se preparo para ahora hacer un movimiento y darle una patada a nicole en el abdomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|