|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:06 pm
Rylow Super que alguien nos traiga algo fuera de la comedia y violencia! Algo educativo y con valores ^^, gracias Ava Jeje no hay de que n.n hay que tener consiensia sobre el ambiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:07 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny bien es bueno tus videitos ava nwo! Sipi jeje me la paso viendo animal planet cuando voy a casa de mi tia y esos videitos me parecieron lindos n.n y muy directos xd yo adoro animal planet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:08 pm
the_litle_bunny Avalon Salkia the_litle_bunny bien es bueno tus videitos ava nwo! Sipi jeje me la paso viendo animal planet cuando voy a casa de mi tia y esos videitos me parecieron lindos n.n y muy directos xd jajajajaja ... poes io tamben lo veo OwO!!! tamben discovery channel xd natgeo, history y todos esos canales que traten con ellos XD porque mi hermanito menor tambien me coloca a ver discovery kids xd jejeje, te comprendo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:09 pm
the_litle_bunny Avalon Salkia the_litle_bunny bien es bueno tus videitos ava nwo! Sipi jeje me la paso viendo animal planet cuando voy a casa de mi tia y esos videitos me parecieron lindos n.n y muy directos xd jajajajaja ... poes io tamben lo veo OwO!!! tamben discovery channel xd natgeo, history y todos esos canales que traten con ellos XD porque mi hermanito menor tambien me coloca a ver discovery kids xd Jeje yo igual bunny whee me encantan esos canales whee jeje y discovery kids... bueno jeje digamos que ya no lo veo por que mi hermana ya cresio xd antes me hacia lo mismo como tu hermanito tenia ue chutarme esos programas xd preferia ver las pistas de blue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:14 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny Avalon Salkia the_litle_bunny bien es bueno tus videitos ava nwo! Sipi jeje me la paso viendo animal planet cuando voy a casa de mi tia y esos videitos me parecieron lindos n.n y muy directos xd jajajajaja ... poes io tamben lo veo OwO!!! tamben discovery channel xd natgeo, history y todos esos canales que traten con ellos XD porque mi hermanito menor tambien me coloca a ver discovery kids xd Jeje yo igual bunny whee me encantan esos canales whee jeje y discovery kids... bueno jeje digamos que ya no lo veo por que mi hermana ya cresio xd antes me hacia lo mismo como tu hermanito tenia ue chutarme esos programas xd preferia ver las pistas de blue xd buahahahahahahah XD ademas de eso y de las caricaturas que veo, me encanta ver dos canales demas las cuales es de cocinas, viajes, y manualidades nwo! me gusta whee y ... mi hermanito no solo ve discovery kids, sino nick junior xd ah y tambien ve nuestros programas, claro cuando nos deja verlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:15 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny Avalon Salkia the_litle_bunny bien es bueno tus videitos ava nwo! Sipi jeje me la paso viendo animal planet cuando voy a casa de mi tia y esos videitos me parecieron lindos n.n y muy directos xd jajajajaja ... poes io tamben lo veo OwO!!! tamben discovery channel xd natgeo, history y todos esos canales que traten con ellos XD porque mi hermanito menor tambien me coloca a ver discovery kids xd Jeje yo igual bunny whee me encantan esos canales whee jeje y discovery kids... bueno jeje digamos que ya no lo veo por que mi hermana ya cresio xd antes me hacia lo mismo como tu hermanito tenia ue chutarme esos programas xd preferia ver las pistas de blue xd Aun espero a que mis hermanitas crezcan para que no me pelee por que ver o no ver DKids :rolf:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:21 pm
Bunny hast visto el canal de travel, ahi pasan camiones de lujo heart algun dia juntare 2 millones de dolares para comprarme uno xd
Jaja siii Rylow eso de ver todo el dia discovery kids es fatal XD cuando estan mis sobrinos todo el dia me la paso viendo un solo capitulos del chavo animado en dvd o ponky dinky doo en discovery kids ni como sobrevivir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:30 pm
xd bien poes yo en una tv, veo muchisimos canales xd
en Vh1 he visto un programa de las personas millionarias y han pasado una vez sobre casas! Dios mio!! me queria comprar uno de esos xd al igual que en el Mtv con los cribs bien chulitos que lo tenian crying espero juntar mucho dinero para comprarme una de esas casas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:32 pm
Ni me lo digas Ava xD, aunque las cancioncitas luego se vuelven pegajosas en Dkids rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:34 pm
Hay que hacer changuitos para que logremos ser millonarias y asi comprar lo que queremos xd
jaja sii yo tube en la cabeza una sema la cancion de "si señores postirones " y no se que cosa más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 7:35 pm
pos .. yo me las sabia todas xd porque mi hermanito siempre que pasa un videoclip o sea de discovery kids o sea de nick junior pide que la cante con el xd
y cuando me habia estado metiendo en la pagina de discovery kids aparecia karaoke, y teniamos que tomar el microfono de la pc y cantar xd pero la cantaba yo y mi hermanito como si nada aplaudiendo cuando termino, y salia con un buen puntuaje del karaoke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 1:59 pm
bueno, solo queria hacer saber que tengo mi propia gamma de videos absurdos, y que espero que disfruteis de la basura que sale de mi mente ^_^' http://www.youtube.com/watch?v=pFTnYXj7mQUEste es uno de mis videos mas logrados y cachondos =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|