|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:09 pm
¿Sin moros en la costa? stare Deja tranquilo a mi gato que se ha portado muy bien estos días, ¿a que si? 3nodding 3nodding
*Nielsen salta a sus brazos y ronronea*
Te ves bien, Death. Eso es bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:11 pm
LennaSuace ¿Sin moros en la costa? stare Deja tranquilo a mi gato que se ha portado muy bien estos días, ¿a que si? 3nodding 3nodding *Nielsen salta a sus brazos y ronronea* Te ves bien, Death. Eso es bueno. y estare mejor si me dejas jugar con tu mascota *oculta su espada en la espalda* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:16 pm
Death Side LennaSuace ¿Sin moros en la costa? stare Deja tranquilo a mi gato que se ha portado muy bien estos días, ¿a que si? 3nodding 3nodding *Nielsen salta a sus brazos y ronronea* Te ves bien, Death. Eso es bueno. y estare mejor si me dejas jugar con tu mascota *oculta su espada en la espalda* 3nodding Nielsen *mostrando su cola a Lenna* ¡Mira lo que le hizo a mi cola! crying ¿Sabes cuánto le cuesta a un gato que el manto interno ocupe el lugar del externo? ¡Mucho! Ustedes dos son un caso. Mejor te preparo un té, Death. *mira su espada* Es enoorme espada que se asoma detrás de tí me resulta familiar. ¿De qué item vien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:19 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace ¿Sin moros en la costa? stare Deja tranquilo a mi gato que se ha portado muy bien estos días, ¿a que si? 3nodding 3nodding *Nielsen salta a sus brazos y ronronea* Te ves bien, Death. Eso es bueno. y estare mejor si me dejas jugar con tu mascota *oculta su espada en la espalda* 3nodding Nielsen *mostrando su cola a Lenna* ¡Mira lo que le hizo a mi cola! crying ¿Sabes cuánto le cuesta a un gato que el manto interno ocupe el lugar del externo? ¡Mucho! Ustedes dos son un caso. Mejor te preparo un té, Death. *mira su espada* Es enoorme espada que se asoma detrás de tí me resulta familiar. ¿De qué item vien? *usa su latigo para atrapar a nielsen y lo jala hacia a el* te digo despues lenna, solo me encargo de hacerme unos guantes de piel de gato *empieza a cortale el pelo a nielsen* empecemos por la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:32 pm
*le arrebata a Nielsen*
Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:35 pm
LennaSuace *le arrebata a Nielsen* Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico* me arruinaron mi momento euforico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:39 pm
Death Side LennaSuace *le arrebata a Nielsen* Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico* me arruinaron mi momento euforico Nielsen *se asoma fugaz por sobre el hombro de Lenna y le hace una mueca* Cara de... cosa xd *vuelve a la seguridad de los brazos de Lenna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:48 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace *le arrebata a Nielsen* Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico* me arruinaron mi momento euforico Nielsen *se asoma fugaz por sobre el hombro de Lenna y le hace una mueca* Cara de... cosa xd *vuelve a la seguridad de los brazos de Lenna* SI FUERA UNA PELEA UNO A UNO YO GANO, COBARDE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:52 pm
hm los senos grandes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:55 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *le arrebata a Nielsen* Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico* me arruinaron mi momento euforico Nielsen *se asoma fugaz por sobre el hombro de Lenna y le hace una mueca* Cara de... cosa xd *vuelve a la seguridad de los brazos de Lenna* SI FUERA UNA PELEA UNO A UNO YO GANO, COBARDE Nielsen *lanza otro avioncito que se desdobla ante Death* Para que el gane sea meritorio, uno pelea con los de su propia especia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:56 pm
Diego_SenS hm los senos grandes neutral ¡Cosa rara! Yo veo que los hombres pierden la mirada en un escote prominente confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:59 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *le arrebata a Nielsen* Ya dije que no stare ¡Y no insistas! *va a la sección del periódico* me arruinaron mi momento euforico Nielsen *se asoma fugaz por sobre el hombro de Lenna y le hace una mueca* Cara de... cosa xd *vuelve a la seguridad de los brazos de Lenna* SI FUERA UNA PELEA UNO A UNO YO GANO, COBARDE Nielsen *lanza otro avioncito que se desdobla ante Death* Para que el gane sea meritorio, uno pelea con los de su propia especia xd eres mitad humano eso basta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:09 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side me arruinaron mi momento euforico Nielsen *se asoma fugaz por sobre el hombro de Lenna y le hace una mueca* Cara de... cosa xd *vuelve a la seguridad de los brazos de Lenna* SI FUERA UNA PELEA UNO A UNO YO GANO, COBARDE Nielsen *lanza otro avioncito que se desdobla ante Death* Para que el gane sea meritorio, uno pelea con los de su propia especia xd eres mitad humano eso basta Nielsen *le manda un chupón de papel* ¿¿Con que ahora sí te basta?? ¡Qué poca integridad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:30 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side SI FUERA UNA PELEA UNO A UNO YO GANO, COBARDE Nielsen *lanza otro avioncito que se desdobla ante Death* Para que el gane sea meritorio, uno pelea con los de su propia especia xd eres mitad humano eso basta Nielsen *le manda un chupón de papel* ¿¿Con que ahora sí te basta?? ¡Qué poca integridad! acepta que eres un cobarde que siempre se refugia en los logares donde esta lenna, ava o yeard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|