|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:30 pm
yo quiero que dark ponga otra foto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:20 pm
el otro dia me puse aca bien pachecote y me puse a tomar fotos a lo wey  y aca me estoy rascando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 8:23 am
saint ete el otro dia me puse aca bien pachecote y me puse a tomar fotos a lo wey  y aca me estoy rascando  rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 11:04 am
jajaj epsero que no se asusten con la mia y por quien pregunte es la unica que tenia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 11:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:53 pm
Solrac Digital jajaj epsero que no se asusten con la mia y por quien pregunte es la unica que tenia stare  asustarnos Noreirnos rofl xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:59 pm
OtaconX Dark_witch16  Soy la del medio y la de la camisa amarilla es mi prima y la otra una amiga xd jeje las brujitas como tu no me dan miedo heart jejeeje aaaahh!!!! no y si no te dan miedo etonses que te dan question panico question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 2:02 pm
Solrac Digital jajaj epsero que no se asusten con la mia y por quien pregunte es la unica que tenia stare  pues para ser sincera te vez muy bonito y como dijo makute con un excelente cutis, hoy en dia es muy dificil ver chicos con ese tipo de cutis... nunca te han dicho que sirves para ser modelo tienes el porte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 2:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 2:07 pm
saint ete yo quiero que dark ponga otra foto blaugh jejeje aver esta semana pongo una o dos fotos de la pasarela que hice ayer para las tiendas Sears xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 2:10 pm
eek que bien las estaremos esperando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 6:48 pm
Dark_witch16 saint ete yo quiero que dark ponga otra foto blaugh jejeje aver esta semana pongo una o dos fotos de la pasarela que hice ayer para las tiendas Sears xd domokun soy mas que agreadecido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 9:21 am
Dark_witch16 Solrac Digital jajaj epsero que no se asusten con la mia y por quien pregunte es la unica que tenia stare  pues para ser sincera te vez muy bonito y como dijo makute con un excelente cutis, hoy en dia es muy dificil ver chicos con ese tipo de cutis... nunca te han dicho que sirves para ser modelo tienes el porte xd jajaja redface gracias y lo de modelo no creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|