|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:41 pm
ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:41 pm
ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? en carne putrefacta y huesos ^^ que cuenta Mr Enzzo yo aca disfrutando de un AMD opteron 146 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:43 pm
Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:45 pm
Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ y me excluyen!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:45 pm
Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ Criminal Mr Chuck criminal!! cool lo malo q en mi corrupto pais hay ley seka.. (zero alkohol, pero como le decia a mi buen buba nos vamos a chupar a mis rommies... q kiere Mr chuck un don julio, un jose cuervo, un jack daniells, un red label o black lebel o una cremita como el beile's??) solo digame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:46 pm
Mr Chuck como hace falta en estos lares... no es lo mismo sin usted... neta q esa maldita uni me aleja de aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:48 pm
leyaguini Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ y me excluyen!!! stare no pero es que casi nio te conosco.. pero si Buba dice que eres del VIP, le creo ^^ ENZZO Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ Criminal Mr Chuck criminal!! cool lo malo q en mi corrupto pais hay ley seka.. (zero alkohol, pero como le decia a mi buen buba nos vamos a chupar a mis rommies... q kiere Mr chuck un don julio, un jose cuervo, un jack daniells, un red label o black lebel o una cremita como el beile's??) solo digame lo mas fuerte que tenga y en una Old can de Durem, como en los viejos tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:50 pm
ENZZO Mr Chuck como hace falta en estos lares... no es lo mismo sin usted... neta q esa maldita uni me aleja de aka nos aleja del foro.. nos aleja sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:51 pm
ENZZO Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ Criminal Mr Chuck criminal!! cool lo malo q en mi corrupto pais hay ley seka.. (zero alkohol, pero como le decia a mi buen buba nos vamos a chupar a mis rommies... q kiere Mr chuck un don julio, un jose cuervo, un jack daniells, un red label o black lebel o una cremita como el beile's??) solo digame crying crying crying crying la vieja skool esta de regreso, stare aunq faltan unos cuantos chikos y chikas, pero que weno es tenerlos por aqui, enzzo sirveme plz un black label para que amarre esto blaugh maldita pesca me boto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:51 pm
jajajaja chale...... tanto honor con ser VIP q ya me inhibi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:53 pm
Bubinho ENZZO Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ Criminal Mr Chuck criminal!! cool lo malo q en mi corrupto pais hay ley seka.. (zero alkohol, pero como le decia a mi buen buba nos vamos a chupar a mis rommies... q kiere Mr chuck un don julio, un jose cuervo, un jack daniells, un red label o black lebel o una cremita como el beile's??) solo digame crying crying crying crying la vieja skool esta de regreso, stare aunq faltan unos cuantos chikos y chikas, pero que weno es tenerlos por aqui, enzzo sirveme plz un black label para que amarre esto blaugh maldita pesca me boto scream a mi tmb me voto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:53 pm
Chukro ENZZO Chukro Bubinho ENZZO acaso es un espejismo??? ** se talla los ojos** Mr Chuk?? te digo la verdad , es una alucinacion porq andas medio ebrio rofl xd saquese unos tragos tons enzzo que yo tengo ganas de celebrar LA VIEJA ESCUELA DEL FORO SE REUNE LENTAMENTE!!! falta Otacax y DW y estamos listos^^ Criminal Mr Chuck criminal!! cool lo malo q en mi corrupto pais hay ley seka.. (zero alkohol, pero como le decia a mi buen buba nos vamos a chupar a mis rommies... q kiere Mr chuck un don julio, un jose cuervo, un jack daniells, un red label o black lebel o una cremita como el beile's??) solo digame lo mas fuerte que tenga y en una Old can de Durem, como en los viejos tiempo ^^ pues el red label es de lo mas durito pero pues le consigo un buen tekila blanko de las reservas de mi mama alla en la cantina... y pues el can años q no voy a pescar pero se las compro en el market.... como ah estado Mr chuk?? y si leya es buena niña, hay q darle algo para q no se me awite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:54 pm
leyaguini jajajaja chale...... tanto honor con ser VIP q ya me inhibi sweatdrop xd jajaj hable tranquila nomas... a too esto.. una pequeña sita estaba viendo el topic de fotos y e visto CADA FOTO!!! ufff voy arevisarlo mas seguido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:55 pm
cantinero...
un label pa buba, un caballito blanko pa Mr chuck y una cremita pa mi... ahh y una malteada de chokolate para la damita pls..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 11:56 pm
Chukro leyaguini jajajaja chale...... tanto honor con ser VIP q ya me inhibi sweatdrop xd jajaj hable tranquila nomas... a too esto.. una pequeña sita estaba viendo el topic de fotos y e visto CADA FOTO!!! ufff voy arevisarlo mas seguido xd hablando de foto Mr chuk me hace falta la suya para mi collage asi q valla posteando una suya compadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|