|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:40 am
el chico se sento junto a ella y le tomo la mano mientras el tambien comia su helado viendola de reojo algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:42 am
 *llego al centro comercial y despues de buscar a jam por pocos minutos, llego con ella abrazandola por la espalda* hola amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:43 am
Athenna noto que ed la observaba y volteo a verlo para regalarle una sonrisa te amo querido... le dijo mientras continuaba degustando su helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:45 am
el chico se acerco y la beso en los labios lentamente prolongandolo algunos minutos- yo tambien... y mucho- le dijo antes de volverla a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:46 am
*Voy a abrazar a aicos y darle un beso mientras saludo gente*
wolas!!!!tengo hambre!!!no desayune!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:47 am
athenna recibio el beso y se lo correspondio, despues del beso se lamio los labios y le dijo sabes a limon jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:48 am
yo tampoco, vamos al area de comida aver q encontramos?*sin soltar el abrazo a jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:49 am
-jeje... y tu a chocolate amor- dijo tambien despues de lamer sus labios con una sonrisa algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:51 am
*me subo en la espalda de aicos*
vamos!!!a comer!!!wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:51 am
athenna sonrio y siguio comiendo su helado para despues decir nos vamos al cine ya? y le dio un pequeño beso en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:52 am
el chico se puso de pie y tomo la mano de athenna -claro amor n////n- comenzaron a caminar hacia el cine -que veremos amor?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:53 am
 *me voy corriendo con jam en mi espalda asta llegar al area de comida* bien, q qieres comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:59 am
lo que tu quieras. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:59 am
quiero una cajita infeliz >w *Me siento en un puesto mientras reviso mi bolsito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:02 am
-uhm... esta bien...- ambos llegaron al cine, el chico vio todas las peliculas y como no sabia cual pidio boletos para la funcion que estuviera mas proxima
-listo- el chico llego con los boletos de nuevo con athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|