|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:53 pm
Lyn Meyrink *viendo el cielo oigo a alguien mas*
yo si...por?-w-...
*me paro para tomar mi zumo y beber un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:53 pm
Mientras Joah camina en busca de la direccion se da cuenta de que habia una zona verde en el patio con pasto arbol etc "Oh... pero que veo... un arbol... me pregunto cual sera su ---" Antes de que Joah termine su frase se da cuenta de que un chico se estampa con el arbol produciendo un sonido de alto impacto; Joah se voltea y se da cuenta de que algo habia pasado y mira al chico en el suelo "... Genial! Esta escuela si que me va a gustar" Joah dice muy emocionado mientras observa al chico en el suelo y arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:00 pm
Lyn Meyrink *me pongo a tomar zumo sentada mientras miro el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:02 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *me pongo a tomar zumo sentada mientras miro el cielo* *me siento alado de Jam, pero no muy cerca* estas bien Jam?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:05 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink *me pongo a tomar zumo sentada mientras miro el cielo* *me siento alado de Jam, pero no muy cerca* estas bien Jam? Lyn Meyrink si...solo que asi peleo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:06 pm
*vuelvo a pasar por ahi y veo a ed en el arbol*
-Ed, que te dije sobre el arbol?... en fin, yo no te labo la ropa -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:07 pm
Joah se estira un poco y mira como todos se desenvuelven "Mmm deberia de llevar al chico este a la enfermeria.... Deberia pero si ni siquiera se donde esta la direccion, no creo que pueda hacer mucho... Hey tu, tipo, despierta" Joah dice mientras le da unas palmadas en la cabeza y se da cuenta del senior ahi presente "Mmm usted parece grande... Sabe donde estan la enfermeria y de paso la direccion o.o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:07 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink *me pongo a tomar zumo sentada mientras miro el cielo* *me siento alado de Jam, pero no muy cerca* estas bien Jam? Lyn Meyrink si...solo que asi peleo mmm... segura? no parecias la misma persona en esta pelea... nisiqiera cuando peleaste conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niku Kadosh Fremont rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:08 pm
EDIT: *Corajes* -___-
Akira: Erhnm.. *Observo un par de latas en el suelo, y al buscar el dueño vio a la niña sentada en la banca junto a otro tipo* ...Recojan su basura.. *Con bastante fuerza arrojo la lata, con la mera intencion de darle a la banca, pero atino a la niña*
Fuerza:1 Hp:60
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink *me pongo a tomar zumo sentada mientras miro el cielo* *me siento alado de Jam, pero no muy cerca* estas bien Jam? Lyn Meyrink si...solo que asi peleo mmm... segura? no parecias la misma persona en esta pelea... nisiqiera cuando peleaste conmigo Lyn Meyrink cuando pelie contigo fue un "mosh"...esto fue real...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el chico se despierta y se arrastra como puede hasta un lugar en donde se pueda acostar bien y respira agitadamente con una mano en su pecho viendo el cielo
-demonios.... de verdad que soy debil...- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:11 pm
Lyn Meyrink *Veo a quien lanzo la lata y mis ojos se abren de nuevo mientras un hilillo de sangre corre en me frente donde me dio la lata*
.......
*una voz sale de mi mente* .......Jam.....acaba...con todos....
*corro rapidamente y le doy un golpe en el estomago a quien lanzo la lata lanzandolo hacia un tacho de basura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:11 pm
Joah se queda pensando un rato "Todos aqui estan locos o.o" Joah se sonrie mientras espera la respuesta "Aunque eso es lo mas genial de todo, sin locura no hay diversion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |