|
|
|
Nana Spectrum rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:20 pm
*ouch*
cmo puede termina de caer y se cubre en sus alas concentra calor y electricidad en sus manos para derretir el hielo MOJATEEE scream y continua hasta que el agua herve twisted
36-19= 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AerithMoontweg generated a random number between
1 and 20 ...
4!
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:24 pm
*salta y se sienta sobre su dragon, volando a pocos centimetros del suelo* pero que malos modales, una dama nunca le diria a otra que se mojara, y menos en agua hirviendo, aunque logico, esa cantidad de energia que usas para que el agua empieze a bullir, es algo admirable *le dedica unos pequeños aplausos* me temo no sera suficiente *hace que su dragon lance un rayo, no de hielo, pero de energia pura, mas blanca que la nieve recien caida y que cualquier otra cosa, resultando cegadora* que cosas mas hermosas hace la naturaleza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nana Spectrum rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:28 pm
continua en el esfuerzo de hacer hervir el agua hasta que toda se evapora, se concentra y crea una masa que choca entre si rapidamente generando energia pura de igual magnitud que concentra y lanza en contra de ella evil
17-19= -2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AerithMoontweg generated a random number between
1 and 20 ...
10!
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:30 pm
bravo...*aplaude* me has ganado, creo me falta mas entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelea finalizada! Gana Nana Spectrum quedando con 65pts y JillianPotter pierde con un total de 103pts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:31 pm
JillianPotter bravo...*aplaude* me has ganado, creo me falta mas entrenamiento gracias igual fue un placer,... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:35 pm
ya se que esta prohibido que escriba aqui, pero eres tu ;o; suerte gatita *o* ya ya borrenlo si quieren D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:41 pm
Keewee Roddenberry ya se que esta prohibido que escriba aqui, pero eres tu ;o; suerte gatita *o* ya ya borrenlo si quieren D: descalificaré a la gatita por tu culpa... ¬¬ si ya sabes que no se puede hacer eso no lo hagas mad ya pues ya no lo hare ;o; solo vine a disculparme emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:50 pm
cuando llegue un rojo a aceptar, quien de las dos peleará?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:51 pm
thanatoss cuando llegue un rojo a aceptar, quien de las dos peleará? pues ella no? ella reto primero o como guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:51 pm
thanatoss cuando llegue un rojo a aceptar, quien de las dos peleará? pss con kien el rojo decida no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:54 pm
leyaguini thanatoss cuando llegue un rojo a aceptar, quien de las dos peleará? pss con kien el rojo decida no? xd muy bien.. me retiro un rato.. te quedas ahorta tu leya XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:01 pm
thanatoss leyaguini thanatoss cuando llegue un rojo a aceptar, quien de las dos peleará? pss con kien el rojo decida no? xd muy bien.. me retiro un rato.. te quedas ahorta tu leya XP emmm... weno... nomas x q ando recien bañada y toda relax te la paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |