|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:03 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn por que? *lo mira extraniada* se supone que somos gemelas no?
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-jaja por que?- el cyborg se sorprendio d la respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:13 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn por que? *lo mira extraniada* se supone que somos gemelas no?
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-jaja por que?- el cyborg se sorprendio d la respuesta *se encoge de hombros* así lo siento n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:18 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-jaja por que?- el cyborg se sorprendio d la respuesta *se encoge de hombros* así lo siento n//n -.///. me alagas...- la vuelve a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:25 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-jaja por que?- el cyborg se sorprendio d la respuesta *se encoge de hombros* así lo siento n//n -.///. me alagas...- la vuelve a besar *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-jaja por que?- el cyborg se sorprendio d la respuesta *se encoge de hombros* así lo siento n//n -.///. me alagas...- la vuelve a besar *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
-n///n... entonces...- le susurro y la volvio a besar, cuando se separo la abrazo con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:45 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
-n///n... entonces...- le susurro y la volvio a besar, cuando se separo la abrazo con ternura >///< mah~ *lo abraza también* has tenido novias?.. o esposa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:56 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se encoge de hombros* así lo siento n//n -.///. me alagas...- la vuelve a besar *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
-n///n... entonces...- le susurro y la volvio a besar, cuando se separo la abrazo con ternura >///< mah~ *lo abraza también* has tenido novias?.. o esposa? -pues... novias si... pero pocas... y no eh tenido ni una esposa- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se encoge de hombros* así lo siento n//n -.///. me alagas...- la vuelve a besar *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
-n///n... entonces...- le susurro y la volvio a besar, cuando se separo la abrazo con ternura >///< mah~ *lo abraza también* has tenido novias?.. o esposa? -pues... novias si... pero pocas... y no eh tenido ni una esposa- le dijo ya veo *pokea su abdomen* y a dónde iremos ahora? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:03 pm
Athenna Schlechter Para Kai: Interior de la Celda En la penitenciaria de alta seguridad "Aries" que se ubica a las afueras de la zona este de black skul city mar adentro a 10 kilometros de la playa, yace privado de su libertad el extranio individuo y mercenario en una de las celdas especiales para reos realmente peligrosos la cual cuenta con un sistema de vigilancia activo las 24 horas del dia, las paredes de la habitacion son blindadas y tapizadas con keblar por lo que es complicado romperlas, solamente la hoja del metal phavilyon, tecnologia alienigena puede ser capaz de destrozarlas. La unica puerta que da acceso a la celda cuenta con candados distintos, entre los cuales destacan su aperturizacion por comando de voz, scanner lector de iris, contrasenia y lector de huellas dactilares en un panel externo, en el interno solo hay un comunicador de voz para interactuar con el exterior, una ventana oval de vidrio blindado y una pequenia puerta de 10x10cm por donde pasan los alimentos. Te han quitado tus armas y ropa y las han llevado a custodiar al piso 100.Exterior: Al exterior de pueden divisar 4 androides de 2 metros armados, el gran pasillo que recorre el lugar esta bajo sistema de videovigilancia, al cruzar por el pasillo este topa con la unica puerta de acceso que da hacia un ascensor que recorre los 120 pisos del complejo penitenciario siendo la parte de arriba la menos vigilada por androides, unicamente por videovigilancia, en la terraza se encuentra el helipuerto con 2 naves disponibles y para tener acceso a ellas deberas primero pasar al piso 100 por la tarjeta de control de alguna de las naves. Del piso 60 y descendiendo la vigilancia es mucho mas estricta. (( xd omfg.... en un momento trato de pasar esto... aproechare para aparecer a los otros 2 personajes y te los mando athe ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:04 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
-n///n... entonces...- le susurro y la volvio a besar, cuando se separo la abrazo con ternura >///< mah~ *lo abraza también* has tenido novias?.. o esposa? -pues... novias si... pero pocas... y no eh tenido ni una esposa- le dijo ya veo *pokea su abdomen* y a dónde iremos ahora? =)
-te parece si vamos... a... ((insertar un lugar q quieras ir aqui xD xD))????- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:47 pm
Despues de unos minutos al fin salieron Athenna y Ed de la ducha, ella envuelta en una toalla y se sento en el sofa para secar su cabello con un aparato especial "Querido, tenemos que volver a salir para bucar a Lyn." le dijo cruzandose de piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:50 pm
-esta bien...- le dijo y espero a que se secara y cambiara, despues ambos salieron hacia la zona comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:51 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo besa también* >//< me gusta cuando hace eso
-te parece si vamos... a... ((insertar un lugar q quieras ir aqui xD xD))????- le pregunto *hace muecas con su cara* no lo sé, vamos a las estrellas *---* osh bien cursi yo *se rie de ella misma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:53 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn >///< mah~ *lo abraza también* has tenido novias?.. o esposa? -pues... novias si... pero pocas... y no eh tenido ni una esposa- le dijo ya veo *pokea su abdomen* y a dónde iremos ahora? =)
-te parece si vamos... a... ((insertar un lugar q quieras ir aqui xD xD))????- le pregunto *hace muecas con su cara* no lo sé, vamos a las estrellas *---* osh bien cursi yo *se rie de ella misma* jeje... me gustaria pero toda via es de dia... n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:54 pm
Caminan por las concurridas calles de la zona comercial, Athenna va concentrada percibiendo las energias buscando la de su hija "Se que esta por algun establecimiento de aqui..." hablo para Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|