Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 4:10 pm

*Kyra ve la esfera y la toma con su mano enguantada.*

Supongo que debe estar en contacto con la piel...

*La mete debajo de su blusa y espera que sea absorbida.*

eek Esta helada...

*Revisa que no haya quedado marca alguna y luego verifica que ambos guantes funcionen bien antes de subir al barco.*

confused Dices que la travesia sera larga?... De acuerdo. Espero que Kainex pueda ser rescatado.

*Kyra busca algun lugar poco transitado de la cubierta del barco y toma asiento, cuidando de no daniar sus alas. Voltea a ver al cielo y permanece sentada ahi*
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 5:45 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Si, el viaje es largo, lo que hay que hacer por ahora es esperar a llegar a la fortaleza.

Cuando llegemos al puerto seremos atendido por otras victimas de la tirania ZORAK.

El puerto es el unico lugar seguro en todo el lugar, fuera de ahi son oficialmente territorios ZORAK.

Saint Kainex Moonstone

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:02 pm

*le wakarea al guia*

perdon... mrgreen

atte.- no fue adrede neta
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:07 pm

Raider
*le wakarea al guia*

perdon... mrgreen

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No hay problema. "Se limpia." no estas muy acostumbrado a los barcos...

Saint Kainex Moonstone

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:16 pm

Saint Kainex
Raider
*le wakarea al guia*

perdon... mrgreen

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No hay problema. "Se limpia." no estas muy acostumbrado a los barcos...

si.....nunca me habia subido a una de estas cosas....

atte.- iL No acostumbrado
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 6:18 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Entonces te recomiendo dormir, asi no te sentiras tan mal.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 10:32 pm

*Kyra ve que el barco se ha quedado en silencio.

El ruido del mar y el viento remueven algo dentro de su interior, pero no es capaz de recordar que es.

Ve las estrellas y se fija en las constelaciones. De algun modo sabe cuales son y como se llaman.*

confused Como se cuales son? No recuerdo haberlas estudiado...

*Se levanta y cierra los ojos, dejando que su cuerpo se mezca con el vaiven del barco y el viento acaricie su rostro y sus alas. Las mueve un poco para desentumecerlas.

Levanta el rostro hacia el cielo y siente como se humedecen sus ojos por la sensacion que la invade...

Anioranza...

pero de que?

Kyra sigue asi por mas tiempo... tratando de recordar.*
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 10:37 pm

*le habla al guia*
oiga senio, no nos van a dar refresco y cacawates? sweatdrop
y si se puede tambien ke pongan una pelicula para no aburrirnos 3nodding

[Pyro-Kun]

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 10:57 pm

*Saca unas deku nuts y se las da a Pyro*

Ten... comete eso... te aplacaran el hambre por un rato sweatdrop

*Mira por la borda...*

Un barco en el mar... hacia mucho que no me subia a uno

*Comienza a imaginarse la flota de la armada koopa, repleta de barcos voladores y comienza a reir por ello*

Bwahahahahhahaa xd
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 10:58 pm

[Pyro-Kun]
*le habla al guia*
oiga senio, no nos van a dar refresco y cacawates? sweatdrop
y si se puede tambien ke pongan una pelicula para no aburrirnos 3nodding

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Refresco?cacahuates?....dentro del barco ahi una hielera ahi hay bebidas y alimentos.

"Dice sir kainex tranquilo y voltea a ver a kyramoon"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. has olvidado algo?

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:03 pm

Saint Kainex
"Dice sir kainex tranquilo y voltea a ver a kyramoon"

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. has olvidado algo?

*Kyra abre los ojos y voltea a ver a Sir Kainex. Se da cuenta de sus ojos humedos y se los seca con el antebrazo.*

He olvidado gran parte de mi pasado... Recuerdo sucesos aislados... sobre todo relacionados con el descubrimiento de mis poderes... pero mas alla de eso no recuerdo nada...

*Voltea a ver el mar y suspira.*

Hay algo en el mar y las estrellas que me dice que hay algo en mi pasado que estuvo relacionado con ello... pero no se que sea...

*Vuelve a ver a Kainex.*

Estoy segura que debe ser algun recuerdo feliz... por el tipo de emocion que me embarga.
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:06 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Quizas pueda ayudarte a recuperar una parte de los recuerdos..."Dice Sir Kainex tranquilo"

Saint Kainex Moonstone

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:09 pm

*Se ve meciendo con la corriente del mar*

xd ......... razz ......... neutral ....... sad ......... gonk ........ xp *Blorg!*
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:10 pm

[ Message temporarily off-line ]

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:12 pm

Saint Kainex
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Quizas pueda ayudarte a recuperar una parte de los recuerdos..."Dice Sir Kainex tranquilo"

Gracias Sir Kainex... no se porque olvide mi pasado... pero quisiera recordar al menos las partes buenas...

*Cierra los ojos como si tratara de olvidarse de algo que acabara de recordar.*

Ya tengo demasiados recuerdos dolorosos como para querer recordar mas.

*Abre los ojos de nuevo y vuelve a mover un poco las alas. Observa a Kainex de nuevo.*
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games