|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:37 pm
*Sonriendo malisiosamente* La vida me ha enseñado muchas cosas.. pero una de las mas importantes es que la únion hace la fuerza... Por lo que estoy a completo favor de lo nuestro... * Levanta la vista y apunta a sus ojos con la mirada* Permítame colocarme a su total y completa disposicíon bajo cualquier circunstancia... Raikage-sama, espero que su estadia en la aldea de la roca sea lo mas comoda posible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:44 pm
Pathomaru *Sonriendo malisiosamente*La vida me ha enseñado muchas cosas.. pero una de las mas importantes es que la únion hace la fuerza... Por lo que estoy a completo favor de lo nuestro... * Levanta la vista y apunta a sus ojos con la mirada*Permítame colocarme a su total y completa disposicíon bajo cualquier circunstancia... Raikage-sama, espero que su estadia en la aldea de la roca sea lo mas comoda posible... Supongo que si... Hablando de alianzas otra vez... Por lo que eh escuchado de mi asistente se han aliado con la aldea del Sonido.Se cruza de brazos una vez mas mientras suspira. Antes de regresar a mi hogar tendre que pasarme a visitar el lugar...Nel se rasca un poco la cabeza al escuchar la oferta de ayuda de Pathomaru: Ah... Te lo agradesco, es bueno saber que tenemos aliados con quienes contar cuando lo necesitemos. Pero no te molestes... No creo que me pase nada malo mientras que me encuentre en este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:46 pm
*Bajando la cabeza* En parte uno nunca sabe... pero me referia al tiempo en general... cualquier problema que tenga en su villa... porfavor aviseme, estaré, mas que encantado en servirle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:47 pm
*los escucha atentos pero permanece en silencio tranquilamente*
o.o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:50 pm
Bueno, Nel, supongo que habrá sólo que esperar a que los demás ninjas acaben con su prueba. ninja *Dice ZERC suspirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:58 pm
Pathomaru *Bajando la cabeza*En parte uno nunca sabe... pero me referia al tiempo en general... cualquier problema que tenga en su villa... porfavor aviseme, estaré, mas que encantado en servirle. Ah... Bueno lo tendre en mente... Aunque esperemos que algo horrible que me obligue a pedir ayuda no ocurra.Nel observa a Sawamura aun por ahi, pero luego regresa su mirada a pathomaru. --------- Al escuchar las palabras del Tsuchikage Nel asiente con la cabeza. Todavia faltan ninjas en pasar la prueba...... Hubiera llegado un poco mas tarde... Piensa Nel para luego responderle a Zerc. Ah si... Los demas ninjas, espero ancioso ver como van progresando. Esta vez solo traje a una persona, pero ten por seguro que seran mas la proxima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
astaroth aluca rolled 7 12-sided dice:
2, 4, 6, 5, 7, 8, 7
Total: 39 (7-84)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:09 pm
gen:bueno aunque tal ves repruebe creo que tengo que intentarlo
se mete al cuarto de las pruevas i enpiesa a aser el examen junta sus manos enpiesa consentrar chakra y enpiesa aser sellos
barrrera de tierra
crea una bardita de tierra que apenas y lo cubre
dragon4 mono7 serpiente 11 liebre5 camello9 pajaro1 perro3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 7, 10, 5, 3, 5, 5
Total: 44 (7-84)
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:20 pm
gen:bien mi segundo jutsu es algo conplicado creo que todabia no lo perfecciono pero aber que sale
Kinton kinzoku Ken no jutsu
se consentra el piso se enpiesa a derretir y se enpiesa a fundir del la lava enpiesa a salir una abalarda la cual al rojo vibo enpiesa a brrillar por el calror y la consentrasion de chakra
jabali 2 dragon 4 caballo6 rata 10 buey 8 serpiente 11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:23 pm
fdr:amnn no salio lo tengo que repetir asta que salga ????? mientras ago el tersero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 1, 11, 6, 1, 8
Total: 40 (7-84)
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:39 pm
mi ultimo jutsu es lo mas poderoso que conosco
katon shikoku kasana
sale de la boca de gen una rafaga de aire que nubla el anbiente como una espesie de nebrina para despues explotar en una llamarada a lo lejos formando un tunel de fuego rodeando a gen y asiendo un tunes de fuego sin salida a donde lanso el jutsu en este cas o una pared del efdifisio la cual queda destruida
perro3 liebre5 mono 6 tigre 12 pajaro 1 serpiente11 buey8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:39 pm
Nel observa al joven shinobi que ahora realiza su prueba: Otro aspirante? Mas me vale que ponga atencion, hace mucho que no veo a un Ninja de esta aldea en accion.
El Raikage se cruza de brazos mientras observa al joven realizar su prueba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:45 pm
*Se inclina hacia el raikage y le susurra al oido* El es Gen, uno de los pocos ninjas que pueden manipular el elemento Kiinton (metal) sus habilidades son muy buenas... pero su diciplina hay que trabajarla. *Piensa para si mismo* Gen... no me dejes en verguenza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 3, 4, 7, 1, 7, 4
Total: 32 (7-84)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:47 pm
la espada demasiado caliente se derrite ante sus ojos crying crying mi alabarda no inporta la puedo aser
algo cansado la intenta nuevamente
Kinton kinzoku Ken no jutsu
se consentra el piso se enpiesa a derretir y se enpiesa a fundir del la lava enpiesa a salir una abalarda la cual al rojo vibo enpiesa a brrillar por el calror y la consentrasion de chakra
perro3 liebre5 mono 6 tigre 12 pajaro 1 serpiente11 buey8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:54 pm
Pathomaru *Se inclina hacia el raikage y le susurra al oido*El es Gen, uno de los pocos ninjas que pueden manipular el elemento Kiinton (metal) sus habilidades son muy buenas... pero su diciplina hay que trabajarla. *Piensa para si mismo*Gen... no me dejes en verguenza. Kiiton eh? Nunba habia visto algo asi... Acaso es un genio? O lleva tiempo practicando?Pregunta Nel curioso mientras continua observando al chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:54 pm
*Sonrie levemente* Muy bien hecho Gen-kun, ahora ven y toma asiento. *Revisa entremedio de su capa y saka una caja de Sushi-Rolls* Toma, tendras hambre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|