|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:35 pm
-Nada que ustedes deban escuchar ahora ¬¬ Ustedes andan de metiches aqui no mas, asi que larguense de una vez- dice Kouji con voz aspera- No lo conocieron y solo hacen esto por mera formalidad, asi que largo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:38 pm
Kisara89 -Nada que ustedes deban escuchar ahora ¬¬ Ustedes andan de metiches aqui no mas, asi que larguense de una vez- dice Kouji con voz aspera- No lo conocieron y solo hacen esto por mera formalidad, asi que largo. lo estamos recibiendo como a un tal de la aldea de la arena, asi que el respeto se lo pido yo a usted Cierre su boca scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:39 pm
*Kimiko, con un nudo en la garganta dirige su mirada silenciosa al líder del clan Ryuuzaki.
Ella no tenía palabras que ofrecer, mas ofrecía su respeto a uno de los grandes shinobi de la Aldea... alguien a quien internamente había admirado desde pequeña por su gran control del elemento viento.
Un control que ella estaba destinada a jamás poseer.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:41 pm
kaworu Nagisa lo estamos recibiendo como a un tal de la aldea de la arena, asi que el respeto se lo pido yo a usted Cierre su boca scream -No necesita que ninguno de los miembros de la aldea que lo excluyo trate de rendirle honores si ni siquiera lo conocio- dice Kouji sin intimidarse por el Kazekage- En lo que a mi respecta, jovencito, no deberias armar tanto alboroto. El no queria morir enterrado, sino cremado, es un gran riesgo dejar su cuerpo asi como asi, podrian usarlo para saber sus tecnicas ninjas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:42 pm
Kisara89 kaworu Nagisa lo estamos recibiendo como a un tal de la aldea de la arena, asi que el respeto se lo pido yo a usted Cierre su boca scream -No necesita que ninguno de los miembros de la aldea que lo excluyo trate de rendirle honores si ni siquiera lo conocio- dice Kouji sin intimidarse por el Kazekage- En lo que a mi respecta, jovencito, no deberias armar tanto alboroto. El no queria morir enterrado, sino cremado, es un gran riesgo dejar su cuerpo asi como asi, podrian usarlo para saber sus tecnicas ninjas.y usted no deberia meterse en los asuntos internos Anciano, el aun no ah terminado su mision aqui, es por eso que no sera cremado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:42 pm
"ver tanta accion y no ser parte de ella... daba la necesidad de sacar la otra bolsa de papas"
(debo de contenerme, debo de enfocarme en otra cosa.... MUJERES.. tristes... solas... desamparadas... de aqui soy)
es cierto Ryusaki dono... no lo conocimos.. pero eso no demerita el hecho de que sea respetado.. usted que si lo conocio... demuestrele el respeto debido...
"una vez dicho eso.. voltea su mirada a las mujeres presentes para ver quien es presa facil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:47 pm
*Se enoja y sin importarle lo que diga el Kazekage, hace rapidos movimientos y lanza su ataque hacia el cuerpo de su amigo logrando cremarlo y volverlo cenizas*
-Katon, Karyuu Endan (Elemento fuego, Misil llameante del fuego del Dragón)!- grita mientras lo crema. Ni bien acaba, desaparece en una explosion.
FDR: Me ire a dormir, el padre de Kisara es jodido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:52 pm
neutral Eso fue extremo...
*Kimiko ve preocupada el lugar donde quedaron las cenzas, mas su preocupación mayor es la actitud del padre de Kisara y lo que hará el kazekage.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:54 pm
"con ojos de asombro"
wow eso fue rapido.. que bueno que el verdadero cuerpo me lo lleve a la taqueria de la aldea... ya se le acabaron los perros a don Raul...
ese es el estilo de mujeres que me interesan.. lastima que tambien sea de las que se desaparecen en menos de 1 segundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:02 pm
Kisara89 *Se enoja y sin importarle lo que diga el Kazekage, hace rapidos movimientos y lanza su ataque hacia el cuerpo de su amigo logrando cremarlo y volverlo cenizas*
-Katon, Karyuu Endan (Elemento fuego, Misil llameante del fuego del Dragón)!- grita mientras lo crema. Ni bien acaba, desaparece en una explosion.
FDR: Me ire a dormir, el padre de Kisara es jodido rofl bien logro su cometido anciano???? scream Sabaku Kyū Maldito anciano si no fuera porque es de las familias mas antiguas ya te habria matado, scream *lo suelta* ahora largate a tu casa y lleveta a tu hija lejos de mi vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:08 pm
si kiere le tapo los ojos a Nagisa, pero dejeme a su hija por aki...
"ve como el viejo Ryusaki se aleja"
hablameeeeee!!! ya sabes mi numero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:13 pm
sweatdrop
*Kimiko observa todo en silencio y decide que no es buena idea permanecer cerca del lugar cuando elkazekage permanezca de mal humor.*
Con permiso... tengo que seguir entrenando.
*Da la vuelta y se dirige a la salida del cementerio de la Aldea.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:30 pm
"da la vuelta y observa que kimiko tmb se ha retirado"
hoy si que ha sido un mal dia.. bueno ni hablar...
mañana otro dia sera
me retiro Kazekage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 11:52 am
-Padre, lo que hiciste fue inapropiado- reclamo Kisara al hombre que estaba frente a ella. -Tu no tienes derecho alguno a reclamarme nada, no te he criado para que me critiques- dice Kouji en respuesta fastidiado. -TU no me has criado- dice Kisara molesta- Porque motivo no pude recordar a Okuzu hasta que fue demasiado tarde? Dimelo! -Con que lograste recordarlo- dice Kouji volteando a ver a su hija con el ceño fruncido- El sello se esta rompiendo. No me dejas otra alternativa.
*En un milisegundo el hombre usa sus 5 dedos para golpear la frente de su hija quien cae desmayada sin mas al piso. En la frente aparece un sello de 5 puntos y el chakra del padre comienza a sellar el de la hija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 12:41 pm
*En el tejado del Chalet Marise*
"la noche no parecia la misma de ahce tiempo, su tinte rojo avisaba que se habia esparcido sangre"
tenia rato de no ver una luna asi, a que nos llevara este suceso, que secretos seran ahora mas protegidos, y cuales seran revelados..
"las pesadillas, las batallas, muertes, sonaban y sonaban en la cabeza de Marise y le hacian honor a su nombre.. eran eternas"
si las familias tienen secretos unos mas profundos que otros.. que sera de las naciones, que secretos guardaran...
"la noche era mas eterna que en lunas pasadas, Kuro no podia concebir el sueño, y eso lo llevo... al sotano de su hogar"
esta puerta, tanto tiempo de no verla, si realmente se aproxima la guerra... tendre que pedirle a Lord Kazekage que rompa el sello, y deje salir mi maldicion.
"al fin las tenciones desaparecian, el sueño ya era una realidad....."
FDR.- espero llegar hoy sabado 9 , despues de las 10 pm hora mexico.. odio trabajar en fines de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|