|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:20 pm
Bueno...pero robar esos rollos y despues romper un pacto de no agresion definitivamente seria considerado un acto de alta traicion, estariamos en los libros bingo de por lo menos esas dos aldeas
Medito unos instantes y entro al edificio
Estas dispuesto a ello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:24 pm
debemos traer paz a este mundo ..
a como de lugar !!!!!!
-entran en el edificio golpeando algunos guardias -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:29 pm
Bah, esto es por demas sencillo
Creo un jutsu basico de ilusiones para hacer que los guarias se ataquen entre si mientras camino relajadamente a la oficina principal de la hokage
Espera creo que hay alguien dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:34 pm
no escucho nada
investiga .....
yo cuidare la entrada por si llega alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:37 pm
Ya que no quiero arriesgarme hago un jutsu mas poderoso para tomar la forma de la Hokage, al abrir la puerta noto a una de sus ayudantes, quien habia estado trabajando con los archivos y los reportes toda la mañana
Sabes, tuve un contratiempoy decidi regresar antes, pero no te preocupes yo me encargo de todo esto, tu deberias ir a descansar
La chica me observa con cierta curiosidad pero finalmente decide seguir las ordenes y sale del lugar
Ya esta todo arreglado puedes pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:40 pm
-veo venir a la ayudante de la hokage por el pasillo-
rayos debo ocultarme !!!
- utilizo una tecnica de camuflaje y me oculto en forma de lampara-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:46 pm
Habiendo pasado el peligro, leo algunos reportes sobre las misiones que han sido realizadas ultimamente, pero sin embargo no encuentro informacion que me indique el motivo de la ausencia de la Hokage o me de mas informacion sobre ese sujeto Yamato
Mmmm ni siquiera aqui tienen un registro de donde lo habra sacado
Tomo asiento en la silla de la Hokage y sigo leyendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:48 pm
Quote: Habiendo pasado el peligro, leo algunos reportes sobre las misiones que han sido realizadas ultimamente, pero sin embargo no encuentro informacion que me indique el motivo de la ausencia de la Hokage o me de mas informacion sobre ese sujeto Yamato
Mmmm ni siquiera aqui tienen un registro de donde lo habra sacado
Tomo asiento en la silla de la Hokage y sigo leyendo pero que haces deberias estar buscando el rollo de invocaciones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:51 pm
Osea pues yo pensé que podría estar junto con estos otros papeles, despues de todo es un pergamino xd
Observo al sacerdote metrosexual esperando que me de alguna clase de pista para encontrar lo que buscamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:54 pm
es un sello muy especial no deberia entre esos archivos de seguro la hokage lo tiene en un lugar muy especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:59 pm
Me kedo un rato con la mirada perdida pensando en su escondite
YA se!!!
Me levanto repentinamente y me introduzco en las profundidades de su guardaropa para salir victorioso con un par de scrolls en mis manos
Sera esto lo k buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:03 pm
si ese es !!!!!
-abro el sello y busco la invocacion de los hipopotamos gigantes -
muchacho debes aprender esta tecnica inmediatamente!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:08 pm
*del muro sale el anbu con mascara de zorro*
jajajaj.. genins... acaso creen k la hokage dejaria pergaminos de tal importancia a la mano...
si ubieran leido sus textos de la academia sabrian k no se encuentran aki.. y lo k tienen son señielos y jutsus falsos....
*el piso abajo de ellos se derrite como arenas movedizas y al hundirle las piernas a ambos al k esta parado y al k esta en la silla se solidifica nuevamente el piso*
fdr.- el anbu es un npc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:11 pm
anbu.- veamos, invadir la oficina de la hokage, desordenar su armario... sentarse en su silla tratar de robar pergaminos con jutsus prohibidos...
denem una buena razon para no anotarlos en el bingo de konoha pekeños genin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:12 pm
Al parecer tendremos que encargarnos de este primero
Analizo la situacion y a Yamato
Bueno, en ese caso supongo que si te derrotamos podremos obtener la informacion sobre esos scrolls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|