|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:09 pm
-Preguntame... ñam.... ñam...- dice Kisara con la boca llena de dangos- Ñam... y te respondo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:15 pm
- jajaja no lo sé... soy mala para las preguntas, prefiero escuchar las historias.... mejor comience usted... sería bueno que conociera a su guardaespaldas xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:19 pm
-Cual es el nombre de tu hermano? Siempre escucho que hablas de el y nunca lo he visto- dice Kisara terminando de comer sus dangos y tomando un sorbo de te de frambuesas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:28 pm
- Se llama Zeiki... él se hizo cargo de mí cuando nuestros padres murieron en la guerra, estaba al servicio de su madre... pero... bueno... ya no es del todo activo como ninja, pero él dirige ahora el clan, y como sabe, nosotros somos leales a usted... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:34 pm
-Perdon, pero como sabras no tenia memoria alguna de mi madre o lo relacionado con mis primeros años de vida, aun ahora que los recupere son algo confusos, por ende no me acuerdo de el- dice con seriedad- Pero no creo que sea bueno no saberlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:48 pm
- No se preocupe, aún si recordara todo, no sabría de él... mi hermano era llamado Shizukanachi... entre sus tareas principales se encontraba dirigir el espionaje, nadie más q los más altos miembros del clan, usted y yo, sabemos que trabajó para Megumi-sama, aún cuando ella murió el se esforzó en cumplir la última misión que le encomendó... aún lo hace... aunq ya no puede pelear el mismo como antes, supongo q de lo contrario, él habría querido ser su guardaespaldas... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:53 pm
-Creo que le hubiese aburrido con mis cambios de humor xd - dice Kisara llevandose otro dango a la boca- O acaso Hoku-chan no le gusta el puesto que tiene como guardaespaldas mio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:05 pm
- No se confunda señorita, yo estoy feliz, y me alegra estar a su lado, solo que conociendo a Zeiki nii-sama, de haber podio hacerlo, lo habría hecho el mismo, pero me honra q confiara en mí para tomar su lugar, y me alegra el haber podido conocerla ^^ -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:23 pm
-Mira, casi llegamos- dice Kisara señalando- Unos minutos mas y ya estaremos en la aldea oculta de la Niebla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 5:29 pm
- ooohh es cierto - dijo acomodándose la ropa y guardando el te y los dulces q ella comía y luego preparó un pergamino en el q ocultó sus 3 hoces, los tantos quedaban bien escondidos bajo el obi - no creo q de muy buena impresión caminando por ahí con la guadaña xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:03 pm
Lord Evilot *despues de un rato Hiria logra ver a Hikaru... rapidamente concentra su chacra y crea una gran humareda...* Hikaru vio que de pronto empezo a surgir humo de algun lado, lo olio. "Mmm...este humo no es caracteristico de un incendio..." penso y descendio al suelo para alejarse del humo decidio continuar su camino por abajo alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:24 pm
Angel H Wayne *saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*
alcabo ni queria descanzar...
*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*
oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...
*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza* *la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:51 pm
*Despues de un rato de meditar.. malos recuerdos regresan a la mente de Hans... por lo que se incorpora y sin decir nada mas que dar una mirada a Uchiro.. desaparece... tras unos kilometros.. sigue con sus visiones que lo llevan a las afueras de la aldea de la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:09 am
Hikaru seguia corriendo a gran velocidad dirigiendose al norte, hizo una pequenia parada para poder ubicarse, saco el mapa, lo desenrollo y lo miro detenidamente "Mmm...sigo en la ruta pero aun falta un gran tramo por recorrer debo darme prisa antes de que anochezca." miro hacia el cielo, guardo el mapa y emprendio la marcha nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:29 pm
nekokao Angel H Wayne *saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*
alcabo ni queria descanzar...
*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*
oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...
*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza* *la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja* *saito sale de la posada por una ventana con todas sus cosas y en el techo que poco a poco se comiensa a llenar de llamas espera por la chica..*
vamonos.. todo esto sera reducido a cenizas..
*dijo mientras veia un arbol cercano y le dijo a la niña*
salta a ese arbol primero tu...
*dijo pensando en el bienestar de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|