|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 5 10-sided dice:
2, 10, 8, 7, 7
Total: 34 (5-50)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:20 pm
Cae la estructura sobre el.... (al parecer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:20 pm
pues viendo las circunstancias... ninja
Me aviento del elevador antes de que me caiga todo lo demas ensima... asi quien quita y aguante la caida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:22 pm
Agent Smith 001 pues viendo las circunstancias... ninja Me aviento del elevador antes de que me caiga todo lo demas ensima... asi quien quita y aguante la caida gonk ok, eh aki tus opciones: 1.- intentar agarrarte de lo ke sea (15 en 1d20, si no te sale te haces el danio de lo ke te salga y despues tienes ke hacer la tirada de abajo) 2.- intentar no caer tan feo (la misma tirada ke hizo kainex)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:23 pm
Agent Smith 001 pues viendo las circunstancias... ninja Me aviento del elevador antes de que me caiga todo lo demas ensima... asi quien quita y aguante la caida gonk para hacer eso debes abrir el elevador y de aqui a que te des cuenta ya seria demasiado tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:23 pm
Kainex Cae la estructura sobre el.... (al parecer) efectivamente, estas ahora bajo un kilo de escombros (weno... en realidad como una tonelada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:24 pm
[Pyro-Kun] Agent Smith 001 pues viendo las circunstancias... ninja Me aviento del elevador antes de que me caiga todo lo demas ensima... asi quien quita y aguante la caida gonk ok, eh aki tus opciones: 1.- intentar agarrarte de lo ke sea (15 en 1d20, si no te sale te haces el danio de lo ke te salga y despues tienes ke hacer la tirada de abajo) 2.- intentar no caer tan feo (la misma tirada ke hizo kainex) stare Explica por que el de agarrarse pued.e..aunque se agarre le va a caer algo..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 5 10-sided dice:
9, 2, 8, 10, 10
Total: 39 (5-50)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:25 pm
Usando sus movimientos especiales de Agente intenta caer bonito (si es que los dados asi lo quieren gonk )
Como no pudo caer bien...
santos madrazos Batman! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:25 pm
stare Olvida la keja anterior no la habia entendido.
x_x esta pelea fue demasiado larga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:26 pm
DOUBLE KO!! scream ... ya alguien me pregunto ke ke pasaria si empatan, asi ke estaba preparado para esta situacion:
magicamente ambos tienen ahora 11 hp y nada de especales, tiren 1d100 para saber de kien es la primer accion, tomen en cuenta ke estan sobre escombros (o sea ke un paso en falso y se les puede enterrar un tubo en el...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:27 pm
double ko?.....chale.....
que se repita la pelea!!!!!!!YEA!!!!! UN TRIPLE TREATH MATCH!!!!
atte.- is a good excuse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:27 pm
Kainex stare Olvida la keja anterior no la habia entendido. x_x esta pelea fue demasiado larga. La verdad Seeeee.... Pero estas bien perro, la mueves peleando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:29 pm
MAmes... yo no repito toda la pelea... Ya me volvi loco! mad TVuq7NfnVsJ:photos1.blogger.com/blogger/2050/334/1600/agent%20smith%20laugh.jpg" />
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:30 pm
Agent Smith 001 Kainex stare Olvida la keja anterior no la habia entendido. x_x esta pelea fue demasiado larga. La verdad Seeeee.... Pero estas bien perro, la mueves peleando xd por cierto ....y aprovechando que esta solo el real...*se lanza a atrapar a smith* ESTAS ARRESTADO POR LA LIGA DE LA JUSTICIA DE LA KERMES TAQUERA.... (debo pensar un nombre mas corto) atte.- iL Encargado de la carcel edit.- smith ....tienes que sacar arriba de 18 o te vas al bote y tenes que pagar tu fianzota de 50g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 100-sided dice:
84
Total: 84 (1-100)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:31 pm
Se arrastra dificultosamente fuera de los escombros
argg.... supongo que terminaremos esto a la antigua Mr Kainex cool evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:32 pm
Raider Agent Smith 001 Kainex stare Olvida la keja anterior no la habia entendido. x_x esta pelea fue demasiado larga. La verdad Seeeee.... Pero estas bien perro, la mueves peleando xd por cierto ....y aprovechando que esta solo el real...*se lanza a atrapar a smith* ESTAS ARRESTADO POR LA LIGA DE LA JUSTICIA DE LA KERMES TAQUERA.... (debo pensar un nombre mas corto) atte.- iL Encargado de la carcel Esto es expulsacion!!! Atte.- Mames Raider!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|