|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:52 pm
CesCedric stare uds estan jugando mucho maple mad D hechale la culpa a el.! xd
pero se feliz, maple me revivio n_n o nu tas feliz? ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:55 pm
-Nochi-Guu- CesCedric stare uds estan jugando mucho maple mad D hechale la culpa a el.! xd
pero se feliz, maple me revivio n_n o nu tas feliz? ;-;si estoy feliz mi amiga se acaba de morir en mis brazos por culpa mia no me ves como brota mi alegria gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:56 pm
CesCedric yo no soy maloooooooooo crying yu kelo mucho a vall sad neutral seguro? surprised luego no te arrepientas, ok? xd
PERO YA REVIVIII be happy! n_n y ya pues.. no te hechare mas la culpa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:58 pm
-Nochi-Guu- CesCedric yo no soy maloooooooooo crying yu kelo mucho a vall sad neutral seguro? surprised luego no te arrepientas, ok? xd
PERO YA REVIVIII be happy! n_n y ya pues.. no te hechare mas la culpa xp weno weno ya pes.... oye que lvl y job eres en maple 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 9:59 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric yo no soy maloooooooooo crying yu kelo mucho a vall sad neutral seguro? surprised luego no te arrepientas, ok? xd
PERO YA REVIVIII be happy! n_n y ya pues.. no te hechare mas la culpa xp weno weno ya pes.... oye que lvl y job eres en maple 4laugh lvl 35 - maga de hielo y trueno surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:02 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric yo no soy maloooooooooo crying yu kelo mucho a vall sad neutral seguro? surprised luego no te arrepientas, ok? xd
PERO YA REVIVIII be happy! n_n y ya pues.. no te hechare mas la culpa xp weno weno ya pes.... oye que lvl y job eres en maple 4laugh lvl 35 - maga de hielo y trueno surprised que bien 4laugh yo tengo un assasin lvl 30 pero tengo como 3 meses o mas que no juego sad en que servidor juegas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:03 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric yo no soy maloooooooooo crying yu kelo mucho a vall sad neutral seguro? surprised luego no te arrepientas, ok? xd
PERO YA REVIVIII be happy! n_n y ya pues.. no te hechare mas la culpa xp weno weno ya pes.... oye que lvl y job eres en maple 4laugh lvl 35 - maga de hielo y trueno surprised que bien 4laugh yo tengo un assasin lvl 30 pero tengo como 3 meses o mas que no juego sad en que servidor juegas? surprised q bonituuu! *cruza dedos para q ojala jueguen en el mismo server y tambien q le den ganas de jugar con ella xd * en scania, y tu? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:06 pm
buuuuuuuuuuuu nu mi usta scania juego en broa por que tiene menos gente y es mas facil subir de lvl sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:21 pm
-Nochi-Guu- sabias q ya hay 5 servers? >w< y yo como tontita en el mas lleno.. -o- sipss yo me entere q vane andaba en bera creo q es.. y ploo tambien, pero ploo se fue pa scania.. weno en scania estamos: yue, ploo, dark (aunq aun no lo sube de lvl porq el tiene el suyo bonito en bera), phan, angie (q se rehusa a jugar porq le kitara tiempo en la eskuela.. ya q segun ella si lo baja de nuevo se enviciara) y ya.. creo q esos somos.. xp pero siempre andamos bien unidos y nos ayudamos mutuamente =3 hay 2 mas? yo solo sabia de 3 broa bera scania..... weno a mi de verdad me gusta el server vacio mientras mas vacio mejor digo yo es mas facil para subir.... y no me bajo el juego ahorita por que esta pc no sirve para nada yo jugaba en la pc de mi hermano que si corria bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|