|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 8:57 am
lalalalala mañana es evlving day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:37 am
Hoy es dia de evolucion, segun tektek evolucionan: Anima Adamantea Diapered Egg Gogh Reed Fremere Guard Reve Roulie
biggrin los 5 items me interesan y tengo 4 (bueno 3 - 2 - 0 - 1 - 4) enrealidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 12:57 pm
yo solo tengo o_o
el diapered egg x 1
gogh reed x2
reve rouille x 12 xd heart
ojala evolucione el reve si no pues ta bien
se devalua un poco y compro mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 12:58 pm
Yo necesito vender el puto oisin para comprar reves pero cada vez baja mas DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 1:00 pm
SANDlA Yo necesito vender el puto oisin para comprar reves pero cada vez baja mas DDD: malditos que no compran scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 1:21 pm
*agarra un palo y se lanza a pegarles* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:32 pm
▌■D: no pude comprar mis reves con cash T3T que fastidio T3T bueno >-> espero que no me guste ya que no tengo uno espero que el cupido muera y nos den poses de Afrodita que el anima termine su evolucion o saque algo decente al menos que el gogh saque hielo o agua como elemento y que el fremere tenga mini evo (no xD)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:34 pm
Vivian V Schlechter ▌■D: no pude comprar mis reves con cash T3T que fastidio T3T bueno >-> espero que no me guste ya que no tengo uno espero que el cupido muera y nos den poses de Afrodita que el anima termine su evolucion o saque algo decente al menos que el gogh saque hielo o agua como elemento y que el fremere tenga mini evo (no xD)■▐ xd ardida prima?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:36 pm
▌■no se el significado de tu jerga xD pero >-> no me gusta estar sin ningun evolutivo activo, quiero que el nano termine rapido y saquen un EI de 999gc de un artista decente, con algun tema que me guste■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:39 pm
xd ardida se refiere a que te molesta no tenerlo jajaja como envidia
yo tmb espero el nano termine es re junky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:42 pm
▌■en realidad no, debo admitir que el que sea de pepper me interesa, y se que podria sacar un DOWANT pero si no fuera de pepper, no hubiera pensado siquiera en comprarlo, el sombrero es muy pequeño, y el cangrejito-daruma doll-automatron no es lo mio, si fuera mas a lo Time Piece sip, pero por los momentos, para mi, no es interesante, ademas si de verdad lo hubiera querido comprar con gold hubiera vendido algo xD
el nano debe terminar osea asco, y el infernal terminara tambien, a ver quienes son los nuevos artistas <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:46 pm
▌■al parecer solo el Anima Adamantea y el Gogh Reed evolucionaran hoy, son los unicos que fueron removidos de la Cash Shop /3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:47 pm
xd estoy igual que tu, lo compre por ser pepper's pero fuera de eso no es azul blanco o dorado asi que rofl espero me ocacione un mega negocio para comprar mis Wanklets y eso.
Me gustaria salieran mas artistas a relucir como lo hizo Jenzee, el fremere esta muy gay hasta ahora pero admito trabaja bien, o quizas un artista que se logre defender como Ethe en su regreso.
xd ahora a esperar evoluciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|