|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 6:40 am
Naki Wolfblood Link Shirou porque? xd es de lo que mas me gusto... xd Porque tu madre me embarro a mi con eso de hijos de la chinada!! rofl y me debe mas respeto por ser su padre y ademas yo no soy hijo de la chinada... ni siquiera de la madrugada rofl yo simplemente no tengo madre cool xd ah bueno ps asi ps si xd pero lo dejo abierto, ora si que al que le queda el saco... xd evidentemente eso no iba para gente vip como tu y yo xd cool Naki Wolfblood Alimentatelo tu solo, que es de las pocas cosas que sabes hacer bien mad
rofl y yo tambien xd xd bueh, tampoco queremos que termine como Narciso o si? rofl Naki Wolfblood Vale sorbete cuantas partidas de practica llegue yo a tener... si algo he aprendido es que el lag decide quien gana xd U xd o juegas contra Iztaco, ese es maaaalo con ganas xd es que es de los RPGeros del team biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 6:43 am
Pos claro que no iba para ti cabezon... tu eras el felicitado rofl
Y pues el lag dicta todas las peleas, porque crees que tu padre me la partio? ser mal brawler no importa en peleas online xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 6:44 am

QUEEE?!
woah, el jefe no ha de ser tan malo despues de todo confused
::curiosidad::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 6:48 am
No, no es tan malo xd es que el tambien es Smash Brother por tradicion xp jugo el primero y el Melee ninja
Como dije, todo depende del lag... a veces se la parto yo, a veces me la parte el xd tampoco ayuda el que yo SIEMPRE entreno sin items rofl tons se me dificulta agarrar los Final Smash a veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:00 am
 ira nomas.
ps, nosotros casi siempre quitamos todo xd aunque a veces se hace una seleccion de lo que nos late y ps lo dejamos.
la bola smash es chida, pero como que es medio injusta xd hay final smash posibles de esquivar bueh; hasta con las manos en la espalda. Pero hay unos que no ch1ngu3s, son letales. ._. No puedes comparar el de Ness con el de Peach. Digo yo, con el de Ness pues hay le haces al dodge, y te vas a las esquinas pa mayor seguridad; pero el de Peach y siendo el Euro o Saria tras ella... no, ni que te cuento... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:03 am
O el de Lucario... dependiendo de la arena estaca brown equivarlo xd pero el de Ganon pshe cool
Yo, por mi parte, me quede con Link Rojo y de los Smashes que agarre ps algunos si los acerte y otros los falle miserablemente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:14 am

cierto xd ese kamehamehaa xd sabias que el actor de doblaje de Lucario es el que doblo a Goku en ingles? rofl coincidencia? no lo creo mad xd
ah y ps aca le doy a veces a Toon Link y el normal xd es que el Toon no me acomodo tanto como el Young del otro Smash xd e insisto, el buen Lucas biggrin es reutil.
Ike nomas no se me da xd ademas para las batallas epicas contra el Euro es impensable usarlo rofl mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:18 am
*aparezco* a ver...kontinua la mekanika de ste klub? xD o ahora trata de SSB? por cierto link, tus emotes me agradan n.n kuantos tienes en total?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:24 am

pues si no? xd digo, llegas, yo te hablo, te entretienes y todos parejos xd
ah y gracias (?) me los dieron por cumple xd el man Euro. Son un montonal xd parece que se turnaban en el team haber quien sacaba una cara mas... xd asi que llegaron como a unas 50 surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:28 am
stan de lujo! (komo diria el barto xD) no vende emotes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:37 am

ayy wey, bueno mira me pones en un dilema xd el Ocaso trabaja de forma anonima, de vez en cuando abrimos tiendas pero son temporales surprised ora si que cuando al miembro se le de la gana xd la que mas duro fue una de Saria como por tres meses. Las demas a veces solo aceptan dos o tres trabajos y cierran surprised ahora otra cosa es eso xd no abren mucho por que algunos venden a precio muy alto xd U obscenamente. El record fue uno de 300k.
es dificil, confused es mas posible que te las regalen si has sido buena onda en el año a que les llegues al precio o simplemente les encuentres en el mood de hacerlas xd
ahorita se estan armando unas para el host. Negocia con el financiero del Host... xd ese es el Euro, chance sacas algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:44 am
oh ya entiendo surprised yo tambien dibujo y recien empiezo a pintar (pero aun no domino bien el FW ke es el programa donde pinto) pero no tengo tiempo de hacermelos xD y kuando aparece el señor Euro? nunka lo he visto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:54 am
Eliwood of Pherae  ... o simplemente podría omitir su nombre y hablarle de usted. xd Eliwood.
entra menos que yo, pero ps ai si lo ves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:59 am
haha xD ok a ver kuando koincidimos y lo veo. tambien los de el se ven kooles ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|