|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:29 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Pues el viernes tuve una gira a la playa y por la noche me trepe en un toro mecanico y me cai bn fuerte jejej y pase todo el fin de semana adolorida y con dolor de cabeza alergia e infeccion de garganta y pues me ked hoy para descansar whee ala!! eek y ya estas mejor????? si?? gonk Sip!!!! ya me sieto mejor oye teng una idea eek dejame skar cuentas te digo ok ok heart
skar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:32 am
hacer una loteria de 25 numeros semanuales o mensauales a 100g el numero en el cual regalariamos un dibujo o un item q el valor sea de no mas de 500g cm por ejemplo uno de los chibis de reck y con eso tendriamso 2000g limpios para los concursos q hagamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:36 am
Ruby Ice hacer una loteria de 25 numeros semanuales o mensauales a 100g el numero en el cual regalariamos un dibujo o un item q el valor sea de no mas de 500g cm por ejemplo uno de los chibis de reck y con eso tendriamso 2000g limpios para los concursos q hagamos ALA eek eek eek Q LISTA QUE ERES RUBY!!!!!!! Me parece genial 3nodding lo quieres ir organizando??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:38 am
Angels Asakura Ruby Ice hacer una loteria de 25 numeros semanuales o mensauales a 100g el numero en el cual regalariamos un dibujo o un item q el valor sea de no mas de 500g cm por ejemplo uno de los chibis de reck y con eso tendriamso 2000g limpios para los concursos q hagamos ALA eek eek eek Q LISTA QUE ERES RUBY!!!!!!! Me parece genial 3nodding lo quieres ir organizando??sip 3nodding yo me pongo a trabajar en eso ahroa es q de esa manera no tendrias q sakar de tu gold par also concursos si no q tendriamso ya un fondo destiando a eso jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:45 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice hacer una loteria de 25 numeros semanuales o mensauales a 100g el numero en el cual regalariamos un dibujo o un item q el valor sea de no mas de 500g cm por ejemplo uno de los chibis de reck y con eso tendriamso 2000g limpios para los concursos q hagamos ALA eek eek eek Q LISTA QUE ERES RUBY!!!!!!! Me parece genial 3nodding lo quieres ir organizando??sip 3nodding yo me pongo a trabajar en eso ahroa es q de esa manera no tendrias q sakar de tu gold par also concursos si no q tendriamso ya un fondo destiando a eso jejeje eek si todo el mundo fuese tan inteligente como tu, bush no existiria
( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:49 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice hacer una loteria de 25 numeros semanuales o mensauales a 100g el numero en el cual regalariamos un dibujo o un item q el valor sea de no mas de 500g cm por ejemplo uno de los chibis de reck y con eso tendriamso 2000g limpios para los concursos q hagamos ALA eek eek eek Q LISTA QUE ERES RUBY!!!!!!! Me parece genial 3nodding lo quieres ir organizando??sip 3nodding yo me pongo a trabajar en eso ahroa es q de esa manera no tendrias q sakar de tu gold par also concursos si no q tendriamso ya un fondo destiando a eso jejeje eek si todo el mundo fuese tan inteligente como tu, bush no existiria
( xd )jajaja ani bush ni rosello lol jajajajajajaj oye q te parece si hacemos una ceunta nueva en la q tengamos elpass tu yo y nose otra persoan de confiansa tuya par aq envien los trades de la loteria y eso para ponerla cm cuenta de ahorro y asi no confundiriamso golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:51 am
QUE BUENA IDEA!!! el unico problema es que nos falta una cuenta de hotmail... A KYA REVU LE SOBRAN DOS biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:54 am
Angels Asakura QUE BUENA IDEA!!! el unico problema es que nos falta una cuenta de hotmail... A KYA REVU LE SOBRAN DOS biggrin ujum podemos utilizar alguna de las de ellas o de las mias me sobran 2 tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:00 am
oye angels pq borrastes el post q hicistes????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:17 am
Podeis usarme de banco si quereis XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:23 am
Kya Revu Podeis usarme de banco si quereis XDDDDDD pues pondre q te envien los trades de la loteria ti esta bn???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:37 am
Angels Asakura niai *niai asome la cabeza* ninja A BANEARLAAAAAAAAAA scream scream SU CHISTE FUE MUY MALO!! stressed
xd xd q tal linda??Woah, no es que me haya asustado o me hayan baneado, es que no mire el post. Aqui estoy, muy bien, contestando a las cosas varias horas despues XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:41 am
angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:43 am
Ruby Ice angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk Seguro que se ha dormido encima del teclado de la computadora, jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:46 am
niai Ruby Ice angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk Seguro que se ha dormido encima del teclado de la computadora, jajaja xd cuando se levante va a teer las teclas marcadas en toda la cara jejejej blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|