|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 3:58 pm
nadie regala nada u.u asi son nada mas
huerfanito no te kiero ver ni hablar scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 4:19 pm
no te metas con mi huerfanito scream buscate el tuyo scream yo me agarre a mi huerfanito, no me lo molesten fijense que choko no se ha pronunciado al respecto
tirense encima de choko chiquillas blaugh
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 4:58 pm
QUe yo recuerde antes habian pedido a un chico del guild, ahora me vienen con esto. Que quieren?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:15 pm
oye no, quedamos en regalos, lo que pasa es que te quedaste atrasado.
y ya corre lo del regalo asi que buscate una chica o te linchamos jajajajaj 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:07 pm
eek yo me conformo con un abraso n.n pero claro.. si me qieren regalar algo emo jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:57 pm
Si elijo solo a una igual termino mal, ok pero cual es el premio, no quiero revisar los posteos, estoy flojo hoy, asi que diganme stare
EDITO: Ya lei, y llegue a una conclusion muy razonable..............Nos quieren dejar pobres a los chicos, y no me podria decidir a quien darle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:02 pm
Chokito precioso dale regalo a tu punkita linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:43 am
choko no imporata el valor del regalo, la verdad ni me he fijado cuanto le habra costado mi regalo a huerfanito, la intension es lo que cuenta 4laugh pero no aceptamos baratijas scream jajajajja
queridas compañeras, no sean timidas agarrense un muchacho a sangre fria, jajajajaj recuerden que pinho tambien esta disponible 4laugh
y torturenlo hasta recibir su regalo twisted jajjajaaja besos para todos los chicos 4laugh heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:35 am
-3- solo keremos un lindo gesto.. a las xikas nos gusta eso!!! =D~ y yo toi muy feliz kn mi vestidi blanki <3~~ ya me lo pondre, pero i need accesorios ( xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:10 pm
Sekiam no te metas con mi huerfanito scream buscate el tuyo scream yo me agarre a mi huerfanito, no me lo molesten fijense que choko no se ha pronunciado al respecto tirense encima de choko chiquillas blaugh mish terrible loka tuu m,m,m,m.. hay kedaste fijate ke yo de mucho antes ke hablo kon el huerfanito por eso reclamo derechos asike kedate como la segunda jajajajajaja sobre huerfanito pierdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:13 pm
Pero agarrenna Neokirby a Iriol, a Mr Duende y a cualquier otro que haya participado porq entre dos no les podemos dar regaloa todas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:00 am
Patetic_Doll mish terrible loka tuu m,m,m,m.. hay kedaste fijate ke yo de mucho antes ke hablo kon el huerfanito por eso reclamo derechos asike kedate como la segunda jajajajajaja sobre huerfanito pierdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream Bueno, pero no te enojes sweatdrop ademas lo decia por el regalo, que huerfanito ya me dio uno, no le pidan mas a él, nada mas eso. pos ahora tendre que regresar con neokirby peor es nada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:08 am
n_nU regresas por los besitos? sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:47 am
pior es nada 4laugh ajjajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 1:07 pm
que? donde? cuando?... ya se dejaron ganar? Nooooooooo!!!
Jeje! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|