Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
-Kagamine Allynne- rolled 1 100-sided dice: 1 Total: 1 (1-100)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 11, 2008 2:34 pm

lo mismo
-Kagamine Allynne- rolled 1 100-sided dice: 76 Total: 76 (1-100)
PostPosted: Thu Sep 11, 2008 3:41 pm

a ver...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
-Kagamine Allynne- rolled 1 100-sided dice: 95 Total: 95 (1-100)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 11, 2008 3:43 pm

Tras varios intentos fallidos y con su enfado creciente no desistio y ataco otra vez con mayor ferocidad ahora dando una cruenta patada al centro y el escudo al fin cedio, se estrello y se quebranto...un poco agitada por el esfuerzo alcanzo a decir.

"hacia falta un poco mas de rudeza...y ahora que sigue?...".
PostPosted: Thu Sep 11, 2008 9:39 pm

"Tendras que verlo tu misma..." el guardian entrego la escencia y abrio la puerta a la siguiente casa.

~La Casa del Sonido~

Al entrar puedes observar un teatro con el telon cerrado, en el se escucha una musica ligera de fondo.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 12, 2008 7:45 am

Athenna recuperando el aliento se adentro a la nueva casa y observo el lugar...

"esta musica...siento como si la hubiese escuchado hace tiempo..." penso.
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 10:34 am

FDR: en lo ke mi twin regresa relatare un hecho alterno que sucede a la vez ke me enkuentro aki ^^

Justo en ese momento en el paraiso se encontraba la madre de Athenna y Vors, Violet ,asistia al Consejo de las deidades, requerida por los dioses ya que posterior a la muerte de la vida humana de su hija no reclamo el derecho del alma de ella, e ingreso a la camara donde solo le iluminaba una luz y solo se podian escuchar voces hablando en latin, una de las voces intervino...

Violet...sabes el motivo por el cual te hemos llamado, has tenido evasivas con nosotros sobre el tema desde que tus hijos fueron desterrados pero ya va siendo tiempo de que des una explicacion pertinente sino quieres ser degradada nuevamente de rango...porque no solicitaste el alma de tu hija si tenias el poder de hacerlo?

Violet solo bajo la mirada, no tenia mas opcion que responder, ya que le afectaria demasiado ser degradada una vez mas...y exclamo:

No lo hice porque...lo que le hizo a mi hijo no tiene perdon! *dijo con un tono de exhalto*

Pues hiciste mal Violet...aqui en el paraiso sabes bien que todo mundo tiene perdon...hasta tu fuiste perdonada tras haber violado nuestras leyes...recuerdas?...ahora por tu culpa las huestes de la maldad tendran una integrante mas!...sacrificaste el perdon de tu hija por tu tonto orgullo...cuando aprenderas? asi no puedes ser una diosa de primera clase...no mereces ser una diosa siquiera... *replico con un tono de voz que desolaba de solo escucharlo*

perdonenme! *se hinco ante las voces y suplico con lagrimas en los ojos* por favor!

Demasiado tarde...la audiencia ha terminado! cuida tus palabras y hechos desde ahora en adelante, puedes irte...

la diosa se levanto con suma tristeza y la luz se desvanecio, el lugar quedo en silencio...

que he hecho? *Penso y se marcho de ahi*
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 14, 2008 10:59 am

En el infierno, un demonio que se encontraba afilando una espada recibio de pronto un mensaje en una carta, la cual arrojo al fuego y su mensaje pudo leer.

General Arawn:

Preparese a recibir un recluta mas en su ejercito, no tardara en llegar a nuestro mundo y para serle sincero, es alguien por quien usted sin duda ha estado esperando todo este tiempo...*el mensaje se consume por el fuego*

Un nuevo recluta? sera que...*Sonrio* al fin han respondido a mi peticion! ,te estare esperando ansiosamente...HAHAHAHA!
User Image
El hombre que habia leido el mensaje se trataba de Arawn un poderoso demonio de primera clase, el padre que engendro a Vors y Athenna de quien esta ultima heredo la mitad de sus genes convirtiendola en diosa hibrida...fue el quien mas amo a su hija por su sangre y que abogo por ella desde el dia del exilio de su hija por su alma para convertirla al fin en demonio, su sueño parecia volverse realidad ahora...

FDR: jojo si, nuestro padre se parece a Dante xD, finito.
PostPosted: Thu Oct 09, 2008 10:01 pm

DEBIDO A CAUSAS DE FUERZA MAYOR EL ROLEO DE ATHENNA EN LAS 13 CASAS SERA LLEVADO DIRECTO A SU FIN DANDO UN RESUMEN DE LO OCURRIDO EN ESTE LUGAR.

POR SU COMPRENSION GRACIAS, EN LOS PROXIMOS POST PRESENTARE LO QUE OCURRIO AQUI

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:23 am

reservado
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:24 am

reservado

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:27 am

reservado y quea libre
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 7:20 pm

exodus
((salida))

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Jul 17, 2009 2:45 pm

(( re abriendo la casa de los espiritus ))
PostPosted: Fri Jul 17, 2009 7:01 pm

Una vez mas estoy en este sitio..bueno que se le va a hacer...eso me pasa por ocultar mi verdadera naturaleza y haber rescatado a ese niño para despues ser incinerado por esa maldita bruja

La expresion de mi rostro se tornó bastante furiosa mientras los recuerdos de mi ultima batalla rondaban por mi mente, con mis manos palpaba mi cuerpo y parecia estar en una extraña normalidad, de algun modo no se habia convertido en una masa etérea de proporciones indefinidas, sin embargo algo faltaba

El arco....¿Donde demonios se pudo haber quedado? Era la unica arma para acabar con ese maldito y ahora debo ir ante su presencia sin siquiera tener una sola oportunidad de salir bien librado de esta

Algo resignado comienzo a recorrer una senda que alcanzo a discernir en medio de la densa neblina que cubre el sitio viendo a lo lejos una pequeña casa

Esa debe ser la 13a casa, mejor apresuro el paso

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I

PostPosted: Mon Aug 03, 2009 10:41 am

Tras caminar por un tiempo indescriptible llego a las puertas de una choza que se ve en ruinas, la puerta se encuentra entre abierta y sin pensarlo la cruzo, al entrar noto como el panoráma cambia drásticamente, ahora la habitación esta decorada al más puro estilo inglés de la decada de los 40 y la dimension tambien aumento considerablemente, al fondo logro distinguir a una anciana bebiendo tranquilamente su té en una taza de fina porcelana con adornos de rosas grabados.

Llegas un poco tarde Lelouch, te tomó mucho tiempo despertar tu conciencia a la muerte, siendo alguien que ha contemplado a ese sujeto la verdad me parece extraño.
Al escuchar sus palabras me siento turbado, la atmosfera, el hecho de estar muerto y ahora la anciana parecian ser mucho para mi mente, sea como sea tome asiento frente a ella mientras me servia un poco de ese té de yerbabuena, limitandome a observar sus patrones de comportamiento y escuchar aquel extraño discurso.
Deberás cruzar un sendero de 13 templos,casas, mausoleos, dimensiones o como quieras llamarle, así podras llegar a donde deseas, usualmente lograrias tu meta fallando en alguno de estos sitios, pero ya que lo buscas a el deberas ser exitoso para al final perder, espero halla quedado claro, conforme avances no solo te acercaras a tu meta, si no que tambien liberaras un arcano y con ello un hilo del destino nuevo

Asquerosa zorra, lo sigues haciendo tan complicado como siempre, pero bueno eso de los arcanos es nuevo, supongo que valdra la pena intentarlo.

Doy un par de sorbos al té y me levantó de la silla para dirigirme a la primer casa...

Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games