|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:21 pm
thanatoss Chicachun Hitsu-Hime kien te acusa de mal amigui crying crying frodo me acusa de malamigi buaaaaa gonk defiendeme crying ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:23 pm
comaiee iaa no me keree emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:25 pm
Hitsu-Hime comaiee iaa no me keree emo emo nooo ke la kiera el rojelio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:25 pm
Hitsu-Hime comaiee iaa no me keree emo emo vez que convenencieros son esos verdes... U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:28 pm
la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:31 pm
shuu shuu vayanse a su guarida a hacer cosas rojas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:32 pm
*cuelga letrero* "se solicita nueva comaie" (de preferencia verde) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:33 pm
crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:33 pm
Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:34 pm
thanatoss Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes... peroo eskee es mi comaiee emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:38 pm
Hitsu-Hime thanatoss Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes... peroo eskee es mi comaiee emo emo si te quiere... solo trata de causarte terror sicologico.. no te dejes, los rojos somos fuertes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:42 pm
thanatoss Hitsu-Hime thanatoss Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes... peroo eskee es mi comaiee emo emo si te quiere... solo trata de causarte terror sicologico.. no te dejes, los rojos somos fuertes.. tengoo ke ser juerte ademas eiaa es mi comaiee piratonaa pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:43 pm
thanatoss Hitsu-Hime thanatoss Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes... peroo eskee es mi comaiee emo emo si te quiere... solo trata de causarte terror sicologico.. no te dejes, los rojos somos fuertes.. bla blaa..
comaiee si la kiero sera mi espia en el ekipo rojo y me informara sobre lo q haga mi maridito.. digo los planes del equipo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:44 pm
Keewee Martian thanatoss Hitsu-Hime thanatoss Hitsu-Hime la comaiee iaa no me keree por ser rujaa emo emo asi son los verdes... solo te quieren cuando eres de ellos... cuando sienten ke tienen control sobre ti ... stare ches verdes... peroo eskee es mi comaiee emo emo si te quiere... solo trata de causarte terror sicologico.. no te dejes, los rojos somos fuertes.. bla blaa..
comaiee si la kiero sera mi espia en el ekipo rojo y me informara sobre lo q haga mi maridito.. digo los planes del equipo ninja
pirate rofl rofl rofl jajaja sere espiaa roja-verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|