|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:12 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS/VALKYRIE wahmbulance
*Antes de que Asgard intente ganárselo, Lexell toma el bollo y le da una mordida.*
(con la boca llena) No tienef idea de lo que e llegao a comer, efto está perfecto, grafias ^^
*Traga*
Fire! Porqué se fueron sin nosotros? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
*Sintiéndose un poco culpable, parte un trocito del bollo y se lo ofrece a Asgard.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 7:41 am
Party Valkyrie with Aventureros dramallama
*Fire ve lo que esta comiendo Lexell* 0.0 Eh... eh... Si estoy bien. Y lo siento.
Lo mejor sera esperar a los otros ((si es que llegan)) y seguir adelante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:32 pm
PARTY AVENTUREROS/VALKYRIE domokun
heii que bueno que te gusto xd !! a mi me salio gratis xd !! jajajaja rofl !!
hmmm sha me aburri de estar aqui barado xd !! jajajaj ojala y lleguen rapido >w< !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:01 pm
PARTY A<>V
Gracias, Lexell ^^ **recibe el trocito de bollo** Si fuera por mi ya nos hubieramos largado X_x estoy envejeciendo aqui y no es divertido...kiero matar algo y si tardamos mucho ese algo sera An evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:12 pm
Party Valkyrie with Aventureros dramallama
hahahaha yo tambien necesito matar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:04 pm
Hombres stare
*Mira a Anhell*
¿Tú no quieres asesinar nada, verdad? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:13 pm
Party Valkyrie & Aventureros dramallama
Es solo un instinto que tenemos nosotros!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:57 pm
PARTY A<>V
Fire tiene razon, ¿ke tiene de malo matar criaturas que defienden su territorio y a sus crias sin razon aparente mas que la diversion? **Mira a Lexell con cara de inocencia** "Quizas no me explique muy bien... sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:07 pm
Party Valkyrie & Aventureros domokun
heii y por que a mi crying "!!! mejor sha vamonmos sha vamosnos >w< !!
*voltea aver a lexell*
estos tipos me estan asuatando >w< !! y por suypuesto que no soy sanguinario no quiero matar a criaturas que defienden su territorio trabnquilanmente y a sus desdichadas crias (( jajajaja xd ))
...
solamente quiero asesinarlos dandelos una battala dignaA y quitarles la piel bañarme con su sangre y comerme sus tripas mientras todavia griotanm por ayuydaA scream
...
pero claro lexell solo sera para protegerteE 3nodding
(( jajajajaja xd !! ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:47 pm
Buaaaah! Que crueles! Que venga otra mujer ya!!!!
*Lagrimea un poco*
Si tanto les gusta maltratar cosas indefensas, ¿qué tal si un día les dan ganas de comerse a una pequeña e indefensa Neko huerfanita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:50 am
PARTY A<>V
No querras saberlo evil mejor ya vamonos =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:04 pm
*Fire toma su espada* Pues Movamonos!!!!! *Fire se adelanta* Acaso se quedaran atras?? *fire se detiene un momento* Para donde vamos, verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:45 pm
PARTY A<>V
Donde nos lleve el destino, donde necesiten nuestra ayuda, donde un tesoro espere ser descubierto, donde una criatura inocente no sea maltratada sin razon, alla iremos ninja "quizas solo debi decir "no se" ...=_="
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:29 pm
Party Valkyrie & Aventureros domokun
*a asgard* poes derecho mi amigo xd !! porque no hay otro camino xd !! y de ahi entramos por el sendero que no descubrimos xd !! alguien tiene el mapaA ?? xd
*a lexell* y no te preocupes lexell :3 !! sho te protegere !! y si alguno de esto ingratos trata de hacer algo !! stare me le ire encimaA !! y lo mordere y le qquitare la piel mientras me como sus ojoss y derramo su sangre por todos loso arb9oles a su alrededor !! y pro ultimo nos lo cenamos 3nodding
*uin silencio incomodo*
...
jajaj no ete creas :3 !! tu sabes que nosotros los nekos somos pasificoss :3 !! ya pesar de que algunos son muy traicioneros !! hay nekos buenos como tu y yo heart xd !!
...
Bueno entonces sha andandooO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:41 pm
0.0 Que buen lema ese... *fire se detiene un rato* Regresemos por donde vinimos... Sino mal recuerdo. Nos falto un camino por recorrer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |