|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:05 pm
BUenas Ya vinieeeeeeeeeee!!
Y ya me voy! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:07 pm
ladylizz504 BUenas Ya vinieeeeeeeeeee!! Y ya me voy! xd O: ke diavolica >u> *se va con ella* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:07 pm
lol todos se van cuando llego buuuuuuuuuuuuuuuaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:11 pm
Muajajajaja .. vengase que de donde vengo se goza de lo lindo mrgreen
Nah no me voy .. me hiba a ir por razones de un hijo de su mouser que me jode la vida pero ya me lo soné xd
No chille mire qe va a moquear la mascara de batichico lol... pa que soy buena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:13 pm
ladylizz504 Muajajajaja .. vengase que de donde vengo se goza de lo lindo mrgreen Nah no me voy .. me hiba a ir por razones de un hijo de su mouser que me jode la vida pero ya me lo soné xd No chille mire qe va a moquear la mascara de batichico lol... pa que soy buena? pues cuentas que eres buena para bailar surprised digale a ese q la molesta q no ande jeringando lol ire el kysler eek no anda perdido el we rofl surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:27 pm
rofl rofl
no se para ke seas buena pero si estas buen...o ya nos hibamos *-*
*levanta el pulgar a kannon* ya la hicimos man razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:37 pm
lolz rofl
la vida es una tombola ... tom tom tombola
jejejeje ... mejo no digo lo que pienso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:40 pm
ladylizz504 lolz rofl la vida es una tombola ... tom tom tombola jejejeje ... mejo no digo lo que pienso mrgreen digalo para eso esta gaia 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:47 pm
lol lo q pasa es que como hoy vienen los weyes vagos lizz anda pensando en lo que les va a pedir lol
yo les voy a pedir spray para grafitear pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:51 pm
pos seee ... ando pensando en que mejor me traen lo que les pedi o de lo contrario los haré arder en las llamas del infierno twisted
Yo les pedí una nueva consola de dj xd ... la otra se me atortó la semana pasada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:53 pm
ladylizz504 pos seee ... ando pensando en que mejor me traen lo que les pedi o de lo contrario los haré arder en las llamas del infierno twisted Yo les pedí una nueva consola de dj xd ... la otra se me atortó la semana pasada emo ohhh eres dj tambien, que cool pirate entonces les pedire que te traigan discos chidows para tus sesiones pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:58 pm
Grcias Kannon whee .. espero que te traigan lo que pediste xd
Bueno no del todo pero estoy aprendiendo .. si lo de baile no se me da pos se me da lo de dj xd
crying no me salió la chamba en gringolandia .. crying mi audición no fue muy buena crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 8:02 pm
ladylizz504 Grcias Kannon whee .. espero que te traigan lo que pediste xd Bueno no del todo pero estoy aprendiendo .. si lo de baile no se me da pos se me da lo de dj xd crying no me salió la chamba en gringolandia .. crying mi audición no fue muy buena crying ... uhhh, pues esperemos que te salga algo mejor pirate hace mucho que no voy a una tocada de djs crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 8:06 pm
son l máximo.. aquí en mi ciudad las hacemos en un bodegón abandonado .. se arma la grande una vez al mes .. y las otras a las que voy son en los antros de los chicos fresa ... dan mejor propina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|