|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:16 pm
Sorais Revolution YuroKai Confieso que me regalaron una R4! ;u; Soy tan felíz
[ - Enserio? que fregón *__* !!! ahora abandonaras a tus nintendogs x'DD y tu papá ahorrará billones en juegos xD - ]
El chico de la tienda me cargó 20 juegos y tengo otros 20 que puedo cargar, lo que pasa es que no dió la capacidad de la tarjeta para meter los 40 xd
TENGO FIRE EMBLEM heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:18 pm
YuroKai Sorais Revolution YuroKai Confieso que me regalaron una R4! ;u; Soy tan felíz
[ - Enserio? que fregón *__* !!! ahora abandonaras a tus nintendogs x'DD y tu papá ahorrará billones en juegos xD - ]
El chico de la tienda me cargó 20 juegos y tengo otros 20 que puedo cargar, lo que pasa es que no dió la capacidad de la tarjeta para meter los 40 xd
TENGO FIRE EMBLEM heart
[ - Pues de cuanto es la memoría? O.o
ya te habías tardado (: ! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:19 pm
Sorais Revolution YuroKai Sorais Revolution YuroKai Confieso que me regalaron una R4! ;u; Soy tan felíz
TENGO FIRE EMBLEM heart
2GB
También tengo pokemon =D y todos los de Ace Attorney y Final Fantasy <3333333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:22 pm
YuroKai Sorais Revolution YuroKai Sorais Revolution YuroKai Confieso que me regalaron una R4! ;u; Soy tan felíz
TENGO FIRE EMBLEM heart
2GB
También tengo pokemon =D y todos los de Ace Attorney y Final Fantasy <3333333
[ - que r4 tan más aburrido ws (?) !! hahaha luego te consigues una memoria más grande *__* ! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:28 pm
También le metí los de castlevania rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:30 pm
YuroKai También le metí los de castlevania rolleyes
[ - Entonces está genial *w* (HUG) heart =P
Confieso que desde hoy fuera cocas, fuera frituras, fuera todo grasoso.. :X !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:31 pm
Sorais Revolution YuroKai También le metí los de castlevania rolleyes
[ - Entonces está genial *w* (HUG) heart =P
Confieso que desde hoy fuera cocas, fuera frituras, fuera todo grasoso.. :X !! - ]
fuera el limón y el chile :X (?)
ya me lo creí lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:33 pm
[ - De que hablas willis ws !! haha confieso que fuera holgazanería , fuera internet, bueno eso no xD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:34 pm
Sorais Revolution [ - De que hablas willis ws !! haha confieso que fuera holgazanería , fuera internet, bueno eso no xD - ]
métase al gym D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:42 pm
YuroKai Sorais Revolution [ - De que hablas willis ws !! haha confieso que fuera holgazanería , fuera internet, bueno eso no xD - ]
métase al gym D:
[ - nel.. mejor una dieta, no tengo tiempo para hacer ejercicio D: !! bueno.. si tengo tiempo pero sería a las 5 am ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:50 pm
confieso que tengo weba mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:51 pm
Confieso que el avi de Jeshab me partió de risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:13 pm
es que me crecio la barba en lo que sali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:27 pm
Seguro fue una larga caminata lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:37 pm
[ - Confieso que me comí un mango.. cuantas calorías tiene un mango? EHH EHH CUANTAS scream !! ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|