|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:08 pm
Anaxunamun hola!!!! *se pregunta en voz casi muy baja* sera unlindo conejito???? jejeje no importa * a el* hola lindo conejito; como estas..creoquepor aya estan peleando esos dos...jejeje lindo conejito*se pone a pensar*a ya... toy bien... muy bien.. y tu? peleando?? nahh!! como crees! solo estan jugando... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:09 pm
Chocolate,molinillo xp
k iba a hacer?? >,< rayos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:10 pm
Jeje pero bueno, el mensaje oculto no era pa ti mi buen Pham xD y como te va?
Que tranza Ankuk! ya ni saludas we xD
gracias por lo de cabello Ana n//n como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:10 pm
Anaxunamun hola!!!! *se pregunta en voz casi muy baja* sera unlindo conejito???? jejeje no importa * a el* hola lindo conejito; como estas..creoquepor aya estan peleando esos dos...jejeje *se pone de pie* cof cof stare buscate tu propio conejito stare este es mio Anda con Kuike, el es soltero, verdad? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:11 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Anaxunamun hola!!!! *se pregunta en voz casi muy baja* sera unlindo conejito???? jejeje no importa * a el* hola lindo conejito; como estas..creoquepor aya estan peleando esos dos...jejeje *se pone de pie* cof cof stare buscate tu propio conejito stare este es mio Anda con Kuike, el es soltero, verdad? cool ah... tuyo?? sweatdrop desde cuando?? kuike: ahh qkiubo kuike.. t juro q no t habia visto.. bienvenido a mi tamb casa... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:11 pm
ohhhh que mello *salta y lo abraza muy fuerte* mmmmm *dirigiendose a lindo conejito* es batman quien ah entrado *le pregunta esperandouna respuesta que pueda aplacar sus dudas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:12 pm
Batman?? xd Donde?? eek
Yo soy Phantom Diaz rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:13 pm
Anaxunamun ohhhh que mello *salta y lo abraza muy fuerte* mmmmm *dirigiendose a lindo conejito* es batman quien ah entrado *le pregunta esperandouna respuesta que pueda aplacar sus dudas* ahh batman?? ese we?? pham?? jajaja.. nahh com crees... es solo una imitacion barata... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:14 pm
e__e
Esto esta lleno de gente. Me molestan las multitudes, yo me voy a mi casa. y, ''Anaxunamun'', al menos Batman tiene estilo. *se va a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:15 pm
JAJAJAJA!! xD buena esa Ankuk pues aca todo leve mi buen, seeeh! ahora veo que es tu canton tambien, que buena onda xD
Soltero? acaso oi eso? pues sip, lo soy... y ya no pesa serlo xD y si me hace falta no ser soltero a ratos... pero ya que xD ahora me siento bien sin compromisos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:16 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- e__e
Esto esta lleno de gente. Me molestan las multitudes, yo me voy a mi casa. y, ''Anaxunamun'', al menos Batman tiene estilo. *se va a su casa* A que bien friegan stare Que NO SOY BATMAN!!!!!!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:16 pm
-=[Kuike]=- JAJAJAJA!! xD buena esa Ankuk pues aca todo leve mi buen, seeeh! ahora veo que es tu canton tambien, que buena onda xD sehh! ia m vine de colado pa aka... xd jajaja y tu q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:17 pm
Pham Begginer... o Beggins? jeje, no te creas mi buen, ya sabes que puro chascarillos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|