|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:42 pm
gonk conchita, la mataste crying crying crying el paramedico es el complice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:42 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:43 pm
tengo mas en mi sillon jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:45 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:46 pm
azhael el paramedico es el complice interesante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:46 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* ojo la rabia no es mia toy vacunado y tengo los papeles al dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:47 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* eek gonk crying !!! la mate!!!! *corro en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:48 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* eek gonk crying !!! la mate!!!! *corro en circulos* mala madre scream *grito en tu conciencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:49 pm
Ennoia Masei azhael el paramedico es el complice interesante ninja xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:49 pm
Ennoia Masei azhael el paramedico es el complice interesante ninja por que crees que se fue a turkia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:50 pm
azhael Ennoia Masei azhael el paramedico es el complice interesante ninja por que crees que se fue a turkia? ahora entiendo todo, mandale saludos de mi parte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:51 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* eek gonk crying !!! la mate!!!! *corro en circulos* mala madre scream *grito en tu conciencia* gonk gonk gonk gonk crying crying soy inocente x__x fue un accidente! crying no soy una mala madre gonk gonk gonk (muajajaja! una menos para la herencia X3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:52 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* eek gonk crying !!! la mate!!!! *corro en circulos* mala madre scream *grito en tu conciencia* gonk gonk gonk gonk crying crying soy inocente x__x fue un accidente! crying no soy una mala madre gonk gonk gonk (muajajaja! una menos para la herencia X3)te escuche gonk *lloro en las tinieblas* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:54 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei Sayuki Nargo azhael soy terrorista internacional y tengo pulgas o__O tienes pulgas?! nuuuuuuuuu crying *Sayuki va a buscar Raid scream * *me alejo de azhael* *Sayuki rocia a Azhael, a Ennoia y echa Raid por toda la Embajada* pobre de ti que me pique una pulga scream crying gonk crying *boto espuma por la boca* eek gonk crying !!! la mate!!!! *corro en circulos* mala madre scream *grito en tu conciencia* gonk gonk gonk gonk crying crying soy inocente x__x fue un accidente! crying no soy una mala madre gonk gonk gonk (muajajaja! una menos para la herencia X3)te escuche gonk *lloro en las tinieblas* crying whee heart *te prendo velitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|