|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 10:55 am
Kyo_Souhma Delaish Devne aki las vacances van segun los dias d trabajo, siempre tocan aunq estes dos meses pero x lo general la gete no se las coge si no llega al año xd y d q trabajas? smile
a euthien le toca trabajar todas mis vacaciones sad pero x lo menos puedo ir a verle xd
Soy Aux en sistemas ninja
aki el ekivalente seria tecnico informatico d sistemas, supongo xd toy mas metida en el mundo universitario y en listado d carreras q en el laboral... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 10:56 am
Anngi Dejando salooooudosss biggrin anngo tia toy inspirada xd he hexo unos cuantos dibus enuna sola tarde...y he ido a mi ultima clase d japo de este año!! Sugoi!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:27 pm
Y tanto que sugoi sugoi del todo, quiero ver dibujines tuyos n_____n
En cuanto al tema Byakuya...he de coincidir con mi alter ego malvadoso, y si, es Gay, asumelo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:27 pm
xd Que alguien m defienda...Kuchiki Byakuya no es gay!!!!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:28 pm
Delaish Devne xd Que alguien m defienda...Kuchiki Byakuya no es gay!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:31 pm
Delaish Devne xd Que alguien m defienda...Kuchiki Byakuya no es gay!!!!!!! rofl rofl rofl
si lo es 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:34 pm
Kyo_Souhma Delaish Devne xd Que alguien m defienda...Kuchiki Byakuya no es gay!!!!!!! rofl rofl rofl
si lo es 3nodding xd
Si es que es cierto, verdad Kyo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:35 pm
Kyo_Souhma Delaish Devne xd Que alguien m defienda...Kuchiki Byakuya no es gay!!!!!!! rofl rofl rofl
si lo es 3nodding xd
noooo kyooo tu tb nooo xd MALVADOSAS, LUPA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:47 pm
Dela, somos dos contra una de momento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 12:51 pm
Aunque no entre a Gaia, Deliath x msn ta conmigo xd Y eu seguro q no cree q sea gay!! y KaKa tampoco!! le obligare a entrar y a votar...jajajaja rofl aish como m toy riendo rofl
Kyo tu xq dices eso!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 1:09 pm
Dice eso porque es la verdad, y los niños, los locos, los borrachos y Kyo, nunca mienten eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 1:21 pm
Luparita Dice eso porque es la verdad, y los niños, los locos, los borrachos y Kyo, nunca mienten eek
asi es xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|