|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:56 pm
yo la atualice hace como 1 año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:59 pm
psss mira el primer post confused aun esta ahi el arbol de navidad y ya es junio x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:03 pm
Chicachun psss mira el primer post confused aun esta ahi el arbol de navidad y ya es junio x_x JAJAJAJajajajAJAJAjajaja deberiamos de cambiar esa imagen O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:17 pm
confused confused psss ke ponemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:21 pm
Tap Tap Tap pirate ya se ve en las firmas en los guilds los acuarios :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:23 pm
Hai Lyn osh nel talk2hand así mejor que me roben xD *apunto de robarle la bolsa* ... bleh... no es divertido cuando quieren ser robados D: *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:23 pm
Mexican yoshi Tap Tap Tap pirate ya se ve en las firmas en los guilds los acuarios :0 si pssss vieras el lag que me da a veces confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:26 pm
Chicachun Mexican yoshi Tap Tap Tap pirate ya se ve en las firmas en los guilds los acuarios :0 si pssss vieras el lag que me da a veces confused Eso me pasaba en los foros x__x No creo que pase seguido en los guilds por que no todos los llevan en sus firmas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:46 pm
no traigo calzones scream rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:47 pm
Goku_Z-LUISF100 no traigo calzones scream rofl rofl rofl rofl rofl entonces no puedes postear en el tema de "en mis calzones" lastima que lastima muchasho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:57 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh nel talk2hand así mejor que me roben xD *apunto de robarle la bolsa* ... bleh... no es divertido cuando quieren ser robados D: *se va* xDDD ni bolsa traigo! hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:59 pm
YeY seria muy especial saber como olvidarte ...
*-* hogar dulce laboratorio xDD
Y solo voy a tomar para embriagarm y talvez olvidar cm yo te ame!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:30 pm
Chicachun confused confused psss ke ponemos? deberiamos de poner al avy del yoshi como sta ahorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:53 pm
neeee talk2hand yoshi todo chuleto
mejor haremos un concurso de a 10k!!!! por ke psss aun sobra money XD
la imagen para la guarida magica verde 3nodding quien traiga le mejor imagen que reprecente la guarida verde se ganara 10k mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:03 pm
Chicachun neeee talk2hand yoshi todo chuleto mejor haremos un concurso de a 10k!!!! por ke psss aun sobra money XD la imagen para la guarida magica verde 3nodding quien traiga le mejor imagen que reprecente la guarida verde se ganara 10k mrgreen jajaja q sean 15k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|