|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:14 pm
KuroNeko-kun saludos mortales! perdon, me acorde de mis dias de game master, hola... regreso en media hora cuando me den ganas de darle refresh a la pagina. que ondas Kuro como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:30 pm
xx anicita xx Oo ni-chan oO xx anicita xx stare quien demonios eres??? QUE COÑO!!! TIENES OTRA CUENTA?? JAJAJA ESPERA QUE LUEGO TE LA QUITO gonk crying mira!! seas quien seas dame mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream gonk crying .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:30 pm
mmmm... -_- espero hayas recuperado tu cuenta ni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:32 pm
hay k poner mas seguridad aki scream *saca alarmas, camaritas, y todo ekipo de seguridad existente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:43 pm
o_O estoy de acuerdo contigo dunkel... alguien tiene un anti-hacker??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:46 pm
pues io nu tengo, kiero un anti hacker crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:48 pm
-.- en vez de buscarse anti-spyware, deberian de cuidar sus passwords. Mucha gente aca se lo da a medio mundo y cuando pasan estas cosas se sorprenden rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:00 pm
pues igual, pero se lo das a personas de confianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:02 pm
Opino lo mismo muchos se los dan a los que dis que amigos y despues cuando se enojan son los problemas me incluyo en eso que yo di una vez mi clave pero luego la cambie no es bueno chicos que den las clave y ya ven por que ni siquiera a tu novio o novia tu mama puede ser pero eso es personal como los boxer o las tangas que es bueno verlas pero no darlas jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:21 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo pues igual, pero se lo das a personas de confianza en un servidor de ragnarok yo era el encargado de arreglar los robos, y te dire que muy frecuentemente eran esas personas "de confianza" los que queriendo o sin querer eran las responsables del robo, ya sea porque se la dijo a alguien o porque le robaron el password a esa persona y no directamente al afectado. De cualquier forma, es mejor que la tengas solo tu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:24 pm
apoyo eso por eso no hay que confiar en nadie Saca su escopeta haber ustedes lebanten las manos los voy a registrar a ver qeu no se lleven nada del cafe? rofl
Ya te encontre un tubo de papas con Ajo kuro no querias compartir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:27 pm
Glam desquicio apoyo eso por eso no hay que confiar en nadie Saca su escopeta haber ustedes lebanten las manos los voy a registrar a ver qeu no se lleven nada del cafe? rofl Ya te encontre un tubo de papas con Ajo kuro no querias compartir stare stare no se juega con las papas de otro hombre stressed ninja Ataque ninja de las superpapas verdes! **le tira un monton de tubos de papas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:31 pm
Comienza a correr por todos lados agarrandolas a todas wiiiii papas para todos
Ja no contavas con mi astucia
Ha no ese no era yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:33 pm
en realidad... esas papas me las encontre tiradas atras del super... no se que estaban haciendo ahi...
(y tampoco se que es la cosa verde que se les sale de adentro eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:38 pm
KuroNeko-kun en realidad... esas papas me las encontre tiradas atras del super... no se que estaban haciendo ahi... (y tampoco se que es la cosa verde que se les sale de adentro eek ) gonk Guaaa mamachita comienza a ver como las cosas verdes empiesan a tomar forma al deslisarse por sus manos y las tira al suelo q trajiste Kuro man?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|